Foro

ARROMANZA's avatar
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
08-11-2010
Solved

SONIDO ENTRECORTADO EN LA SEXTA HD

hola a todos,hace unos dias empece a notar ciertos problemas de sonido entrecortado en la sextahd,yo la veo por el deco dvr de movistar,pues no tengo otro tdt ni nada parecido,por lo tanto mi pregunta es si hay alguien con el mismo problema,en los demas canales hd y en la sexta normal no hay ningun problema,un saludo

• a mi me pasa que se corta lo que hago es cuando pongo el canal y veo que el audio se corta cambio de canal y dps vuelvo a poner la sexta HD y se soluciona por lo menos a mi. :smileywink:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ARROMANZA's avatar
    ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    09-11-2010

muy bien eze,estas en lo cierto,pero ahora movistar tiene seguramente otro pequeño fleco que resolver,pues no es de recibo tener que cambiar de canal para que se oiga bien,haber si poco a poco nos van solucionando estos pequeños problemillas,este es el secreto de este foro que se tratan los temas con total tranquilidad y la mayoria de las veces encontramos una respuesta y solucion al problema,un saludo a todos 

• ARROMANZA's avatar
    ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    08-11-2010

gracias-eze,voy a intentarlos y ya te contare,un saludo a todos

• eze_2007's avatar
    eze_2007
    Yo probé el VDSL
    08-11-2010

a mi me pasa que se corta lo que hago es cuando pongo el canal y veo que el audio se corta cambio de canal y dps vuelvo a poner la sexta HD y se soluciona por lo menos a mi. :smileywink: