Foro

lanton
Yo probé el VDSL
14-06-2025

Subtítulos Movistar+ en TV LG 55NANO81A

Buenos días, hemos adquirido a través de una de sus tiendas una TV LG 55NANO81A. Una vez descargada la app de Movistar+, versión 6.0.9., aunque activo los subtítulos estos no son visibles, sea cual sea el idioma que seleccione o el programa que esté viendo. En la TV he activado la opción de subtítulos. ¿Es un problema de configuración o de esta TV en concreto? ¿Ocurre esto con otras marcas o con otros modelos?

Gracias.

Luis

57 Respuestas

lanton
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Buenas tardes Kare. Te he intentado mandar el mensaje por privado, pero me ha dado errores y no estoy seguro de que te haya llegado. ¿Puedes por favor confirmar si lo has recibido?

Gracias. 

Luis

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

Hola, lanton 

Para poder continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo:
    • DNI o documento de identidad:
    • Teléfono de contacto:
    • Nombre de usuario de Movistar+:
    • Modelo del dispositivo:
    • Dirección IP pública:
    • Tipo de conexión (WiFi, cable):
    • Versión de la aplicación:
    • Número de serie del dispositivo:

Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

Un saludo.

Karen.

lanton
    Yo probé el VDSL
    16-06-2025

Buenas tardes Karen. Lo he comprobado en la emisión en directo, en U7D y en películas de las disponibles en Movistar+. No funcionan los subtítulos en ninguna de ellas.

Gracias. Un saludo,

Luis

Comercial-movistar
    16-06-2025

Hola, lanton 

Por favor, indícanos ¿Este inconveniente ocurre con todos los contenidos o únicamente con las series U7D? Y en caso de ser así, ¿Se presenta de forma general o con algún contenido específico?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    14-06-2025

Estaremos realizando la comprobación de lo que nos comentas y te iremos informando lanton 

lanton
    Yo probé el VDSL
    14-06-2025

Gracias por la respuesta.

Los subtítulos los he activado en la TV, que aparecen desactivados por defecto, pero no aparecen en Movistar+, que descargo al no estar por defecto en el dispositivo; asumo que es la última versión. En la App de Movistar+ del móvil los conecto sin problemas, de hecho en la misma película en la que no aparecían en la LG.

Tenemos un contrato con fibra y cuatro líneas de móvil.

Un saludo.