Foro
La programación en general de los canales de Imagenio deja bastante que desear, salvo Goltv para los que nos gusta el futbol podría quedar fuera de esto pero por lo demás casi no hay diferencia con los canales de la tdt ... pero es lo que hay y si encima nos quitan la champions... que pena... Habrá algún movimiento por parte de la plataforma quiero pensar que sí, por el contrario creo que a telefónica Imagenio no le interesa ...
Saludos
Bien, me he unido porque ya que estoy harto de imagenio. Quitar el canal buzz ha sido lo que ha colmado el baso. Era uno de los pocos canales decentes, ya que almenos ponian peliculas o series que no ponen en otros canales. Yo me compre imagenio para ver cine y me encuentro que los canales de cine (pago el bono de cine) son una [¿#":(@!!!!BRRR] porque pasan todos las mismas peliculas y encima las repiten una y otra vez y en prime time para mas inri.
Buzz era un poco distinto y era de mis canales favoritos por no decir favorito a secas. Llego el cine star y lo quitaron y despues dicen que van a poner otro canal de cine para substituirlo y me encuetro que lo substituyen por mgm, canal que ya pagaba antes de que fuera gratis( asi que no veo el substituto, almenos en mi caso). Y encima en el canal extreme cada vez pasan mas series. La proxima vez que llame a imagenio sera para darme de baja muy a mi pesar. Porque lo que esta claro esque por telefono no se puede hablar, ya te pasas 1 hora para alomejor averiguar algo.
Por cierto, los menus son literalmente una [¿#":(@!!!!BRRR] cada vez se tarda mas en poder mirarar la patetica programacion. y el nuevo canal sencillamente da pena.
- phoebe08-02-2011Yo probé el VDSL
para empezar ese canal deberia estar a partir del 68 con los documentales
vaya [¿#"
@!!!!BRRR]:smileymad: