Foro
Tal y como posteé aquí, la decisión fue tomada de forma unilateral por los productores del canal.
El canal Buzz ha cesado sus emisiones en todas las plataformas en España, es decir, no hay cambio posible por el rojo o el dark como se comenta en otros hilos.
La verdad es que es una pena, cada vez hay menos canales de peliculas o series de interes, lo de cerrar Buzz y poner la tonteria del Canal de investigacion para fomentar futuros Sherlocks me parece ridicula, esto es Spain (con todas sus comunidades) no los abUSA aqui no interesan estos canales de crimenes y mas crimenes.
Espero que los srs de imagenio se pongan las pilas ya que entre MGM y este último, se están equivocando.
Solo queda AXN, ScyFi, Fox, y a veces TNT, suerte que hay Gol TV eso si, pero por DIoooooooooooos!!! necesitamos un canal de calidad con peliculas que valgan la pena, casi podrían anular MGM y CI y buscar otro por el precio de ambos...
- lh_miguel09-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Si de verdad quisieran hacer lo que el abonado quiere ... lo tienen facil ... una encuesta por parte de MOVISTAR para saber el gusto de canales entre sus abonados ... y pensar seriamente en no seguir con canales de escasa audiencia para adquirir canales que el abonado desea que se incorporen ... pero se ve que la voz del abonado les importa bien poco ... Saludos.
- mix09-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Y nada que seguimos igual, que no que vosotros teneis un contrato con Chello y Chello tiene que cumplirlo, ademas Ono si tiene Buzz Rojo osea que Chello no sea tan lista.
- fractal200309-02-2011Yo probé el VDSL
Exacto....a mi me da igual que Chello haya quitado unilateralmente el Buzz negro de todas las plataformas....pues que Movistar haga todo lo posible para contratar el Rojo. No creo que sea tan difícil para esta empresa.,. y que no se rían en nuestra cara con el C&I como sustituto