Foro
me he quedado helado.... es uno de los canales que más veo....
Pues la verdad cuando era Dark e incluso Canal 18 mucho mejor, este canal ultimamente daba peliculas obsoletas y repetidas pero se podria haber puesto Cine Premiere y no una copia de Fox Crime.
- cfox18-01-2011Yo probé el VDSL
Cine Premiere en ONO es premium y se paga 7,45 euros cada mes iva incluido, Movistar no te lo iba a poner gratis ;)
Saludos
- axnspain119-01-2011Yo probé el VDSL
Cinepremier te puedo decir que no vale ni 0.20 centimos al mes.
Es un canal bastante pesimo. La programacion es bastante aburrida, antigua , mala, etc... y encima quieren 7.45€/mes por el canal y te regalan la version +2h que es igual de mala pero dos horas mas tarde ya que es la misma multiplexada.
Cinepremier no es mas que una copia de CineStar o incluso peor ya que Cinestar iba en paquetes y este encima es a la carta.
cinepremier es una basura, y os lo digo por que lo veo.
- mix19-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Pues yo no veo que sea tan malo y las pelis bastante actuales, lo que si dicen es que la calidad de emision es un poco mala pero por lo demás el canal no esta mal y si se parece a Cinestar pues no sera tan malo ¿no? además creo que es incluso mejor.
Ahora mismo el mejor canal de cine que tiene Imagenio es Canal Hollywood porque Extreme ha empeorado bastante (espero que mejore).
- Edu Moreno19-01-2011Yo probé el VDSL
y qué tiene que ver Buzz y Crimen & Investigación?
sabe alguien si los contenidos del canal Buzz que ahora están emitiendo, se ven en otro canal? (Buzz negro, buzz rojo o del color que sea...)
Gracias a tod@s!
- Edu Moreno19-01-2011Yo probé el VDSL
Acabo de leer por ahí que los contenido del Buz que nos kitan se emetirán en Buzz rojo. No debería imagenio incluir pues este canal? veo injusto que nos kiten contenidos que hicieron que yo contratará imagenio en su día...... Deberían mejorar y no empeorar