Foro
En ONO el control paterno lo puedes activar de 3 maneras distintas:
1º Bloqueas el/los canal/es con un pin las 24h del dia. *Sin el pin el canal no se ve.
2º Bloqueas los canales segun la edad ( +7 / +13 / +18 / X ) *Sin el pin no los puedes abrir
3º Bloqueas mediante horario. Metes el horario de cierre y el de apertura y automaticamente el canal se cierra y abre a esas horas.
POSDATA: Es posible que debido al porno sea por lo que Imagenio no cuenta con Buzz Rojo/18 y con el mas importante CANAL+, ya que C+ cada Viernes por la noche emite cine X a eso de las 01.15, cuando finaliza la redifusion de Boarwalk Empire comienza Mundo X, y se prolonga hasta las 03.00h aproximadamente.
Imagenio parece echa por viejos, el que quiera porno que vea porno y el que no que cambie o bloquee el canal para que cuando haga zapping dichas imagenes no le derritan la retina. jajaja
Yo me acuerdo que en Via Digital estaba canal18 en el paquete cine y en Telefónica no pasaba nada (o sí ) por emitir ese canal a partir de las 12 de la noche JE,JE,JE
- pepito25-01-2011Yo probé el VDSL
Pues lo mismo por eso no entra canal+, tanto pensar estos meses del porque no entraba en imagenio, y lo mismo por fin hemos dado con la clave,:smileysurprised: