Foro
PUES NADA A VER QUE DICE xxxxx CHELO SI TIENE TIEMPO PARA DECIR ALGO Y NO ESTA ATENDIENDO BAJAS Y DEMÁS INCIDENCIAS COMO SI ESTO FUERA EL 1004.
MIRA COMO PARA ESTAS COSAS SE QUEDAN CALLADITOS SE OS VE EL PLUMERO xxxxxxx.
mix escribió:
PUES NADA A VER QUE DICE CHELO SI TIENE TIEMPO PARA DECIR ALGO Y NO ESTA ATENDIENDO BAJAS Y DEMÁS INCIDENCIAS COMO SI ESTO FUERA EL 1004.
MIRA COMO PARA ESTAS COSAS SE QUEDAN CALLADITOS SE OS VE EL PLUMERO xxxxx.
Joer, y despues de toda esta retaila no te han baneado todavia
- mix30-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Que no hombre que no, que desvio ni narices, aqui el tema es muy claro no aceptamos que se sustituya Buzz Negro existiendo Buzz Rojo con los mismos contenidos más otros añadidos. Chello solo elimina Buzz negro pero no Buzz Rojo así que no nos vengais con milongas de todas maneras ya me enterare de quien es el responsable de contenidos de Imagenio porque esto no va a quedar así.
Exijo lo contratado.
- phoebe30-01-2011Yo probé el VDSL
:smileysurprised: jopetas con la niña!!! , acojona que te cagas:smileysurprised:
- mix29-01-2011El WIFI me llevó al sofá
La cuestion es que vamos a hacer los abonados para que no se nos tome el pelo, no vale resignarse, hay que exigir que no estamos hablando de la TDT, hablamos de una television de pago y el que paga manda.
- aitor-vitoria29-01-2011Yo probé el VDSL
mix escribió:Y si es por mi me meriendo gente como tu a diario así que no te aconsejo te enfrentes a mi no te aconsejo que oses siquiera intentarlo o desatare mi ira.

- Enrimawe28-01-2011Yo probé el VDSL
Este cambio es como si un día dicen que van a quitar GolT pero en su lugar van a poner uno de videos musicales chinos... en 16 meses que llevo de abonado a Imagenio, creo que nunca he visto más de 10 segundos el canal Buzz, este nuevo creo que tampoco lo veré (a mi mujer le va a encantar, le mola el tema) pero lo más lógico es que lo sustituyan por Dark, que tiene casi la misma programación según habeis comentado.
Lo del cine de adulto y que Imagenio es una plataforma familiar es una milonga como un Scania de grande, ya que los niños que en horario infantil encienden el desco para ver sus canales favoritos se encuentran toda la publicidad de imagenio de películas para adultos del canal 0 (no han podido elegir un número mejor para el canal que menos aporta de la plataforma, incluso menos que el del Vaticano) con su videoclub y demás servicios.
Saludos!
- deleuze28-01-2011Yo probé el VDSL
Que se puede esperar de este estúpido maleducado.................................................Volviendo al tema de Buzz estoy de acuerdo en que deben incorporar Crime&Inv y Buzz rojo o como lo llamen
- j6728-01-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos. estoi de acuerdo con todos que el canal buzz se cambie por dark es lo mas lógico i normal un saludo.....
- miguelan28-01-2011FIBRA lover
mix, comprendo y entiendo tu cabreo, pero eso no quita para guardar un poco las formas, porfa comportate.
saludos.