Foro
Personalmente es uno delos canales que más veo, sino el que más. Quitarlo así sin ton ni son me parece una falta de respeto hacia el cliente. Personalmente ya estoy mirando nuevas ofertas de otras compañias.
El canal Buzz ha cesado sus emisiones en todas las plataformas en España, es decir, no hay cambio posible por el rojo o el dark como se comenta en otros hilos. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por los productores del canal.
Consideramos que la sustitución por Crimen e Investigación supone un salto cualitativo y estamos seguros de que va a gustar. Se trata de series/documentales basadas/os en hechos reales (una especie de CSI pero real) que es algo que no habíamos tenido hasta ahora.
Creemos sinceramente que el cambio es muy positivo.
- fractal200302-02-2011Yo probé el VDSL
Rafa....eso de salto cualitativo o que es un cambio muy positivo...eso no lo pensamos la mayoria de abonados a Imagenio. Ha sido un gran error el haber aceptado por parte Telefonica, este nuevo canal de practicamente documentales y un otro grave error por parte de Chello Multicanal por haber eliminado el Buzz negro. :manmad:
- Jose Horra02-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Son dos canales que no tienen la misma temática, por lo que me e sindiferente que sea muy bueno el nuevo canal (que tampoco es para tanto diria yo) si a mi es atemática no me gusta y habeis eliminado el UNICO canal de temática de terror que teniais y que a mi es la que mas me atrae. De Imagenio con todos los apquetes pasare a solo el ADSL y a coger D+, a tomar vientos.
- gafotas02-02-2011Yo probé el VDSL
Pero Rafa si nadie dice que vosotros halláis dado de baja Buzz pero los que teníais que haber hecho es contratar el Dark o el Rojo y no este bodrio de Crime & Investigation, ayer lo ví 3 segundos y ya lo elimine de mi lista de canales. Es que no son series son documentales y debería de ir con los documentales. El cambio cualitativo será una opinión tuya?? o de los responsables de Imagenio pero los clientes no están de acuerdo con este cambio, a mi me parece mucho peor, aunque seguro que os habeis ahorrado algunos Euros con el cambio, o no???
Entiendo que esto puede ser política de empresa, pero creo que bastante erronea porque los clientes quieren otra cosa y habrá bajas...
- mix02-02-2011El WIFI me llevó al sofá
No me toqueis las narices anda y encima os quedais tan panchos a lo mejor el banco se queda tan pancho el proximo mes a la hora de pagar.
Propongo que el proximo mes todos los abonados devuelvan el recibo para protestar verás que risa cuando Movistar no recaude millones de euros aunque sea un retraso de dos días.
Si al final es lo unico que entendeis el dinero y la protesta.
Un saludo.
- ALMAGRO02-02-2011Más integrado que la RDSI
A mi me gusta 0, movistar podria esforzarse mas en mantener clientes en vez de quitarles canales, donde tengo otra casa van a poner una centralita, iba a poner imagenio y ahora pondre lo que sea menos imagenio, el paquete familiar lo estais destrozando y el no tener canales hd os esta luciendo el pelo, seguid asi, d+ cada vez mas cerca del c+ 3d continuado y en imagenio con canales mas mediocres, estoy un poco harto de los csi´s, ncis, ris, tanto cop y muerto me estresa, ya me quitais el paramount comedy y el gol y apago el aparato.
- JRicardo01-02-2011Más integrado que la RDSI
Rafa-Movistar. Yo diría que quien paga tiene razón, y ya vés que nadie está contento: la plataforma no es gratuita como para que hagáis lo que os dé la gana. No hace mucho fue el canal 46, después el 79 y ahora Buzz.
No está bien quitar precisamente ese canal cuando yo sé positivamente que más de uno se dio de alta en Imagenio para ver ese canal y Xtrm.
No os extrañe que más de uno se dé de baja, ahora o dentro de poco.
Los que deben decidir si es positivo o no son los clientes que pagamos, digo yo.
- mcguin01-02-2011Más integrado que la RDSI
Rafa-Movistar escribió:...
Creemos sinceramente que el cambio es muy positivo.
¿Positivo? Asquito ya daba la programación de imagenio familiar antes de este cambio, ahora ya... Y sí, en imagenio no había nada como este canal... veamos entre axn, fox crime, etc... tenemos bones, csi las vegas, csi miami, csi new york y yo que sé. En fin tres mesecitos me quedan para dar de baja esta [¿#":(@!!!!BRRR]. Que ganas tengo...