Foro
Pero Rafa si nadie dice que vosotros halláis dado de baja Buzz pero los que teníais que haber hecho es contratar el Dark o el Rojo y no este bodrio de Crime & Investigation, ayer lo ví 3 segundos y ya lo elimine de mi lista de canales. Es que no son series son documentales y debería de ir con los documentales. El cambio cualitativo será una opinión tuya?? o de los responsables de Imagenio pero los clientes no están de acuerdo con este cambio, a mi me parece mucho peor, aunque seguro que os habeis ahorrado algunos Euros con el cambio, o no???
Entiendo que esto puede ser política de empresa, pero creo que bastante erronea porque los clientes quieren otra cosa y habrá bajas...
No me toqueis las narices anda y encima os quedais tan panchos a lo mejor el banco se queda tan pancho el proximo mes a la hora de pagar.
Propongo que el proximo mes todos los abonados devuelvan el recibo para protestar verás que risa cuando Movistar no recaude millones de euros aunque sea un retraso de dos días.
Si al final es lo unico que entendeis el dinero y la protesta.
Un saludo.
- TELE-VIDENTE02-02-2011El WIFI me llevó al sofá
El nuevo canal es como ver la sexta por la mañana ... Saludos
- deleuze02-02-2011Yo probé el VDSL
La justificación de Movistar para no incorporar Buzz rojo es, como mínimo, infame y vergonzosa. Nadie está en contra de la incorporación de C&I pero se debería de restituior de algún modo la ausencia de Buzz bien con Buzz rojo o con otro canal alternativo de la misma temática que, de momento, no existe en español al menos. Que pongan Buzz rojo y se dejen de pendejadas. Hay que reconocer que o bien Movistar Imagenio está en coma irreversible o bien preparan un relanzamiento acojonante. De momento, todo apunta a que vamos a quedar pronto en el cementerio..........................a tomarnos unos cubatas en memoria de Movistar Imagenio. Rest in peace
- stardust02-02-2011Entre al s.XXI con GPRS
C&I no es un canal de series, debería de ir en el paquete de documentales, o es que los responsables no se dan cuenta que nos cambian gatos por perros? No es un canal de series.
- ALMAGRO02-02-2011Más integrado que la RDSI
tele-vidente, eso que has dicho de la sexta es exactamente lo que yo le dije a mi novia, es como los crimenes imperfectos de la sexta, pero un bucle infinito, anda que se lucen el pelo el cambio a peor sin duda, que un moderador o persona de telefonica diga que es a mejor y nos gustara no es objetivo.