Foro
No es justo que quiten el canal Buzz pa poner la mir----da de el canal ese de investigacion que lo puse y me quede frito pensando que en algun momento saldria la pelicula ... Porfavor hacer lo que podias para ponerlo otra vez... No hay derecho que hagais estas cosas... otra como estas y pregunto precio a los de c +
Otro más ...
917 141 080
rrhh@chellomulticanal.com
CHELLO MULTICANAL
- mix05-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Si querian lanzar un canal en España ¿porque no lanzaron este?
Chello y Aetn se han lucido y Telefonica por permitirlo si es que Telefonica sigue siendo Telefonica.
Sorpresa, sorpresa la inclusion de CI confirma que Telefonica ya no manda en Imagenio sino ...
PD: Los cielos son muy altos.
- carlos196307-02-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien quiero protestar por la retirada del canal BUZZ que era de lo más interesante que tenia IMAGENIO
- TELE-VIDENTE07-02-2011El WIFI me llevó al sofá
La programación en general de los canales de Imagenio deja bastante que desear, salvo Goltv para los que nos gusta el futbol podría quedar fuera de esto pero por lo demás casi no hay diferencia con los canales de la tdt ... pero es lo que hay y si encima nos quitan la champions... que pena... Habrá algún movimiento por parte de la plataforma quiero pensar que sí, por el contrario creo que a telefónica Imagenio no le interesa ...
Saludos
- cfox05-02-2011Yo probé el VDSL
Yo no se que culpa tiene chello multicanal , han quitado Buzz Negro y han dejado Buzz Rojo y han hecho un canal muy completo, antes mucha programación era de relleno, ahora te puedo decir que casi toda la programación de Buzz Rojo vale la pena.
En lo que si tienes razón es en lo de crimen i investigación que es una **** de la mas grandes.
Movistar no va hacer nada, en mi ciudad hace una semana que Movistar la ha llenado de carteles ( algo insólito por que Telefónica, nunca había colgado un cartel ) promocionando Imagenio, y una forma de promoción muy curiosa, en el cartel pone.
¿ Que prefieres Gol T o SyFy ?
Movistar te da las dos cosas por 20 euros al mes
Para morirse, por lo que se deduce que Imagenio no va a cambiar en mucho tiempo.
Saludos