AnnaCoscolla
14-08-2021Más integrado que la RDSI
The good fight T5
Buenas noches, solo está en vose el episodio 5 de la T5 de the dood fight. No tengo posibilidad de ver más episodios doblados. Me pasa en la TV y en el móvil.
Buenas noches, solo está en vose el episodio 5 de la T5 de the dood fight. No tengo posibilidad de ver más episodios doblados. Me pasa en la TV y en el móvil.
Buenos días desde España, YariPoloRamos
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Re: El plan de datos pierde mucho la señal a cada rato me quedo sin internet no me sirve así coji el plan por mi trabajo y aún así me toca estar haciendo recargas porque no coje el internet
Buenos días,
Debido a interrupciones del doblaje el episodio 6 se emitirá el 17 de septiembre.
Un saludo
Mi mensaje es una respuesta a otro usuario, no una consulta.
Hay un rótulo que indica que en septiembre se ofrecerán los episodios traducidos, supongo que uno nuevo cada semana.
Hola educasas61
Trasladamos tu consulta, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Hay un rótulo que indica que en septiembre se ofrecerán los episodios traducidos, supongo que uno nuevo cada semana.
Hola AnnaCoscolla
Hemos comprobado que en la temporada 5 de "The good fight", hasta el episodio 8 está disponible con VOS, por lo que necesitamos que nos indiques si es que no te aparecen los subtítulos, no puedes acceder al contenido, te aparece algún error así como toda la información que puedas facilitarnos para detectar tu incidencia.
Saludos
Tere