Foro
1796 Respuestas
- Vaderkf29-01-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:Vaderkfgracias por tu colaboración. Me refiero a tu colaboración con Movistar. Como tú tienes lo que te gusta, a los demás que le vayan dando. Repito gracias por trabajar, perdón, por colaborar con Movistar.
Por cierto, rompí todos los paquetes de tv con Movistar. Tivify va de lujo.
Felicidades disfruta de tivify y sus canales lineales, son espectaculares (supongo)... yo me quedo con mis plataformas de streaming infinitamente mejores. Por cierto no colaboro con nadie, simplemente pienso que los canales en linea estan pasados de moda y el contenido de esos desaparecidos (parte de pago) no valian la pena en absoluto. - EGREGR29-01-2025Yo probé el VDSL
Que tú no los vieses no implica que la mayoría de la gente no lo hiciera. Si revisas los datos publicados sobre las cadenas de pago más vistas en España en 2024, sitúan al Canal Hollywood entre la 2ª y 3ª posición de los más vistos. Canal Historia y Canal Cocina también están dentro de los 10 canales más vistos. Por lo tanto, sí, la gente sí veía esos canales.
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , ¿te has planteado que los que nos quejamos sí los mirábamos?
¿Consideras que las nuevas incorporaciones de la BBC son dignos de una televisión de pago?
¿Consideras la inclusión del canal Caza y Pesca, por la temática que toca, una inclusión acertada en el paquete básico de televisión?
Si quieres no contestes, no me importa lo que pienses, pero respeta las quejas del resto de usuarios.
- María CR29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf gracias por tu colaboración. Me refiero a tu colaboración con Movistar. Como tú tienes lo que te gusta, a los demás que le vayan dando. Repito gracias por trabajar, perdón, por colaborar con Movistar.
Por cierto, rompí todos los paquetes de tv con Movistar. Tivify va de lujo.
- Zzoranwalker29-01-2025Más integrado que la RDSI
Increible! Que decepcion verdad!
- Movijuan1129-01-2025Yo probé el VDSL
Lo he dicho varias veces en este Foro, subieron los precios y quitaron canales, yo en mi caso veía de vez en cuando Historia, muy a menudo Canal Cocina (me encanta la cocina española) y DeCasa, lo de la BBC no tiene ni nombre, son horrendos.
- Vaderkf29-01-2025Yo probé el VDSL
Yo me uno a una denuncia colectiva en contra de que vuelvan esos canales. Madre mía la pelicula que os estáis montando... No os habéis planteado que a lo mejor la mayoría no miraba esos canales??? Llevo mas de 20 años en movistar y en mi vida había mirado ninguno de esos canales...
Un saludo y animo con vuestra cruzada
- ElenaM28-01-2025Yo probé el VDSL
Yo tampoco soy abogada, pero pienso que a estas alturas lo único que les hará recapacitar es, o bien una denuncia colectiva y organizada (me imagino que por [....] o incumplimiento de contrato pues estamos pagando por unos contenidos que no se están dando) o bien, una avalancha de denuncias individuales. Y creo que eso ya les haría reaccionar.
Como dice davides71, ¿alguien leyendo que nos pueda asesorar?
Un saludo
- Zzoranwalker28-01-2025Más integrado que la RDSI
Como es posible incorporar nuevos canales de la BBC sin tener la opción de Versión Original?? Es alucinante hoy en día que no existe está opción. N
- María CR28-01-2025Yo probé el VDSL
Ness pues está muy claro que ese Chema no tiene ni p... idea de lo que quieren los abonados. Está en otra galaxia. Saben que se han equivocado y como buenos hipócritas que son se dedican a mentir de forma vergonzosa. Lo que me faltaba por escuchar.
Chema: los abonados quieren AMC. Y si luego quieres añadir más cosas es tu problema. A ver si te enteras lumbrera!!.
Ni p... idea de lo que quieren los abonados!!! Menuda patulea hay ahí metida.