Foro
1796 Respuestas
- israelvj20-02-2025Yo probé el VDSL
Pero en verdad la gente no pagaba por ver esos canales que no dejan de ser canales de relleno, aunque los que han puesto son peores. La gente paga por los contenidos exclusivos del Plus y el servicio a la carta, antes llamando Yomvi.
Personalmenre pienao que todos los canales que no son en directo sobran, todo el contenido debería estar a la carta y sin moscas ni banners ya que está todo grabado, es absurdo lo de los canales, el zapeo ver qué echan cuando se puede poner a la carta y solo dejar canales en directo, de noticias, programas, etc…. Es absurdo que haya un canal en bucle como la resistencia, cuando se puede poner todo a la carta, igualmente sobran todos los canales como TCM, SyFy, AXN, etc… ya que no son canales en directos. Es como muy absurdo en 2025, cuando todo el mundo solo ve contenidos a la carta: Netflix, Prime Video, Youtube, etc.. etc…
- davidma20-02-2025Yo probé el VDSL
desde luego menuda [...] se van los mejores canales de amc (14)y nos quieren meter 4 canales de cocina inglesa en vez de española y los windsor en canal historia que nos importara a nosotros la vida de estos personajes desde luego esta compañia puede meternos lo que quiera por lo visto y mucho a peor despues de 20 años con movistar plantearme dejarlos y hasta nunca tocarle todos el bolsillo
- Elena R.C.20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que es que no tenía ni idea de eso que contais y que me resulta muy interesante,porque a mí no me interesan tampoco los canales sino los contenidos , dejé la tv convencional antes de la TDT, o sea, hace siglos. Mil gracias por vuestras aclaraciones 🤗
Todo ese contenido y más actualizado lo puede ver cualquiera en BBC iPlayer ahora mismo, no hace falta esperar a fin de año. Solo necesita una Smart DNS o una VPN para quitar la geolocalización. Es gratuíto el servicio BBC iPlayer.
BBC Studios lo que hace es vender a Movistar Plus producción FAST que ya da gratuítamente Pluto TV o los televisores Samsung. Este contenido nada tiene que ver con el ofrecido por la BBC en sus canales en directo y por BBC iPlayer, de hecho Movistar Plus no ofrecerá BBC iPlayer sino BBC Player, que nada tiene que ver. Será contenido en castellano, contenido FAST.
- María CR20-02-2025Yo probé el VDSL
El problema, y ellos lo saben, es que no hay una organización entre abonados que exponga este atropello en televisiones, diarios escritos y digitales, redes sociales, en general en aquellos lugares que puedan dar cobertura informativa al público general... Eso sí les haría pupa. Ya hubo un conato en una entrevista a un cargo destacado de Movistar por parte de José Luis Garci en una radio o tv, no lo recuerdo. Y eso nos dió en aquel momento una medida de la magnitud del asunto ante la actitud de Movistar con sus abonados. Esa es la línea a seguir.
- María CR20-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no es cuestión de facilidad, Movistar ya ha convertido esto en un tema personal y de orgullo. Han intentando acallar las quejas de la forma que ya hemo visto anteriormente, ocultando estos hilos y al tiempo mandando a acólitos para desviar la atención centrándose en si Appel tv está completo o no... En fin, maniobras de distracción. La más reciente es adelantar una incorporación que no será efectiva hasta el próximo 2026... Un poco raro esto último, no?.
Está muy claro que todo eso son síntomas más que evidentes de que están muy enterados de todo el malestar generado al no querer llegar a cuerdos de renovación con AMC Network.
Pero ellos que son los grandes empresarios no van a ceder ante ignorantes abonados... Qué se han creído estos indocumentados y qué idea tienen de las relaciones empresariales y las directrices de empresa, pensarán ellos. Pero su prepotencia les hace caer en aquello del despotismo. Hemos llegado a ese punto, todo para el abonado pero sin el abonado.
Muy triste Movistar. Rectificación ya!.
Solo mantengo las líneas contratadas y creo no tardaré en migrarlas también. Ya tengo candidato.
- Movijuan1120-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora parece que quieren meter más canales de BBC, ¿Serán tan malos como los actuales?
¿Tanto cuesta rectificar y poner los mejores de AMC?
- robe170719-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No se entiende,si bbc lo mejor que puede ofrecer son documentales,porque me los das con una calidad de emision tan baja.ofrecelo a 4 k con un bitrate en condiciones, no en sd.
Si estos son una panacea, quitarlos del paquete basico, rebaja el precio, y que cada uno si le interesa lo pague.
Yo lo tengo claro ,no me interesan ,son mediocres y con afinidad a uk, pues para ellos.
No hicieron un brexit, y salieron de europa, pues que ofrezca su producto en uk, no en europa
- María CR19-02-2025Yo probé el VDSL
Se han anticipado mucho a anunciar unos contenidos que no llegarán hasta 2026, no?.
Con esto se demuestra que los hemos pillado con el pie cambiado y han corrido para cerrar ese acuerdo de continuidad con BBC para que nos callemos de una vez.
No deja de ser vuna nueva tomadura de pelo. Que no hace sino que se insista más en que si lo que quieren es calidad, excelencia en los contenidos lo tiene fácil: retiren ya esos canales fast malísimos y reincorporen lo que han quitado.
No cuela no, sres. de Movistar.