Foro
1796 Respuestas
- CarlosLosMios13-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar no se muerde la lengua: así reacciona tras conocer las quejas de los clientes(articulo que podéis buscar si lo pongo lo quitaran seguro)
'Ante este comentario, Movistar no dudó en responder, dejando claro su postura frente a las críticas. Explicó que la baja de los canales de AMC Networks su plataforma se debe a la finalización del acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la operadora dejó claro que los usuarios no se verán gravemente afectados, ya que se mantiene una oferta "potente" de canales en su servicio de televisión"
"Pero la compañía ha intentado calmar los ánimos asegurando que su oferta de televisión sigue siendo variada y de calidad. Además, ha garantizado que, con la llegada de nuevos canales, la experiencia de los abonados no se verá comprometida"
Sin comentarios jajaja
- María CR13-02-2025Yo probé el VDSL
Digi es una buena opción. Yo por ahora estoy con tivify que es bastante interesante. Como no hay permanencia es muy probable que deje también la fibra y líneas para irme a Digi.
Aquí en movistar el cinismo ha llegado a un punto insostenible. Muy decepcionada. Yo esperaba una atención dedicada de movistar a la avalancha de quejas y ha sido todo lo contrario: una falta de respeto infinita, un desdén difícilmente igualable. Pero qué se han creído!!!. Ya está bien!
Una rectificación reclamada por los abonados y que solo se traduce en el colmo de la desvergüenza en intentar ocultar este hilo en el cuarto de atrás, parece que sus vergüenzas no quieren que salgan a la luz.
Impresentable.
- Movijuan1113-02-2025Yo probé el VDSL
Pero ¿No os da vergüenza personal de Movistar, ver los canales gratuitos y desfasados de BBC que habéis puesto?
La subida de precios que habéis hecho sólo se correspondería si hubieseis incluido canales nuevos de calidad y hubieseis dejado los de AMC. - Redbaron13-02-2025Yo probé el VDSL
Es realmente impresionante el esfuerzo que están demostrando para concentrar todas las quejas en un solo hilo… a ver si así se ve menos.
Es espectacular… Cualquier hilo que se abra…, que tenga que ver con esta queja… acaba aquí… y ya van casi 1400 mensajes en el hilo.
- israelvj13-02-2025Yo probé el VDSL
Todos esos canales los tienes en DIGI TV por 7€ y el AXN Movies, que Movistar lo cobra a parte, y tienes todos los canales que existen en pago y un solo paquete. No tienes los producción propia de Movistar pero no valen nada, los documentales que echan son de la BBC que se ven gratis en BBC iPlayer.
- israelvj13-02-2025Yo probé el VDSL
Date cuenta que todo el personal del servicio al cliente de movistar, son teleoperadores que se han leído un folleto, no saben de nada técnico ni de nada de nada sobre Movistar. Muchos están en Marruecos, ni han visto ni conocen los productos de Movistar, ni siquieran tendrán Movistar porque con su sueldo no se lo pueden pagar. En los call center de Movistar verán mucha gente con DIGI y otras compañías que ofrecen más por menos precio.
- robe170712-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Para movistar, la television del paquete basico se basa un puñado de canales a saber, vamos,movistar plus, mestrenos , m.documentales, si me apuras hits, y uno que cambia de nombre, ahora es m epocalo demas para ellos,es superfluo,y lo dan como el que da una limosna , y a golpe de renglon te lo quitan mañana si quieren, como ya hicieron con sundance y ahora con los de amc.
Si quieres algo te lo cobran mas caro que nadie y con limitaciones , llamese futbol, deporte, apple, max o lo que sea.
Asi lo piensan , y asi lo demuestran dia a dia.
Como expuse en otras citas, no se atreven a separarlos del paquete de fusion,
Desde luego a mi no me van a engañar y si le piratean es porque se lo merecen, si pusieran precio acorde nadie piratería nada, pero como tienen que pagar cada cierto tiempo 4 millones de euros de indemnizacion al jefecillo de turno asi va todo muy lamentable.
Los canales esos de la bbc no los veran nadie , la calidad es infima, pero les da igual.
Yo voy a hacer una reclamacion al ministerio, esto no va a quedar asi . Hemos estado 14 dias con canales de menos y eso es incontestable por parte de movistar https://usuariosteleco.digital.gob.es/
- davides7112-02-2025Yo probé el VDSL
Es increíble, que la compañía referencia a nivel teleoperador, iinfraestructuras, internet, telefonía, fibra óptica y demás..... No sea capaz de ver, que a la mínima que hicieran las cosas bien, con criterio, pensando un poco en los clientes.... Metiendo calidad en sus canales y eliminando la mediocridad de los muchos que hay en programación, según los índices de audiencia......
Se llevaría a gran parte de los clientes de las otras compañías al no poder seguramente igualar las condiciones.
Pero sin duda, prefieren perder a clientes. Curiosa forma de ver un negocio. Me gustaría poder saber las bajas hasta la fecha por su error de la eliminación de canales AMC....,
- David_123412-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Van a pagar lo que pide amc para volver a incluir esos 14 canales porque nos quejemos 4 gatos, en eso estaban pensando ellos, cuando están recortando en tv por todos lados
- Ness12-02-2025Yo probé el VDSL
Pido amable e inútilmente el regreso de los canales de AMC. Rectificar es de sabios.
Los 4 canales de BBC no pueden sustituir a los 14 canales de AMC, entre otros motivos por su baja calidad y por no ser propios de una televisión de pago.
Lo del Canal Caza y pesca no tiene sentido. ¿No sería más lógico haber abierto AXN Movies por ejemplo?
Justificar la eliminación de los canales de AMC con la inclusión de Apple TV tampoco tiene sentido. Los canales lineales pueden convivir con el contenido bajo demanda, una cosa no quita la otra.