Foro
1797 Respuestas
- javier_134h19-01-2025El WIFI me llevó al sofá
myworldintro Totalmente de acuerdo con tu opinión. Gracias por comentar.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSLmyworldintro gracias por tu aportación. Si Movistar tenía alguna duda seguro que con tu comentario ya la ha resuelto. Gracias por tu colaboración.
- David_123419-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Claro que les han salido gratis, como que son canales fast que están en Pluto tv o rakuten donde se pueden ver gratis.
BBC History es tan malo que hasta lo han quitado de Pluto tv por su bajísima audiencia. Lo que pasa que los de Movistar nos tratan como gil y poias a los que estamos puestos en estos temas de tv de pago (no me canso de repetirlo aquí). El problema es que se aprovechan de la ignorancia de las personas (sobretodo de cierta edad) que no están informadas y con eso tragan porque les parece una “sustitución” buena.
Tienen hasta la nula vergüenza de publicar en su canal de Telegram los canales como “inconfundible calidad” solo por llevar el nombre de BBC. Hasta son tan censuradores y tan ruines que han quitado en su canal de Telegram la opción de reaccionar con pulgar abajo tras varias publicaciones con esa reacción de varias personas. Viva la libertad de expresión ¿verdad movistar?
Movistar por mucho que se esfuerce en camuflarlo ya hace años que tiene la mala fama de maltratar a sus clientes. Pero a los jefes (estómagos agradecidos) de esta compañía se la suda por completo.
- Hulrrich19-01-2025Más integrado que la RDSI
Que son buenos canales... 🤣
Es de lo peor que se puede tener en un servicio de pago por visión a día de hoy, contenido muy viejo, solo tienes que ver la fecha de los programas que retrasmite... 2005...2007... repetición continua de los programas, cada día los mismos contenidos una y otra vez y por la información que he visto, BBC apenas está haciendo contenido para estos canales en la actualidad, así que no esperes ver contenido nuevo.
Estos canales han sido la consecuencia de la necesidad de poner (ALGO) rápidamente para que los usuarios de Movistar+ no se quejen demasiado y no tengan la excusa de cambiar de operadora.
A parte de que les habrá salido prácticamente gratis el acuerdo con la BBC.
Saludos.
- myworldintro19-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar no va a reconsiderar recuperar los canales de AMC. Desde hace tiempo tenían pensado cargárselos.
Lo único que revertiría la situación, sería crear canales de marca propia Movistar relacionados con las temáticas suprimidas: cocina, viajes, hogar, documentales, cine de autor (acuerdo o compra de Filmin) y español de los 60/70 (acuerdo con flixole), cine de acción (potenciar programación Acción por Movistar), cine de terror (creación de Terror por Movistar) y algún canal de dibujos animados/familiar (para cubrir vacío de Enfamilia y Disney Channel).
Pero vamos, que esto es soñar despierto, película de ciencia ficción. Olvidémoslo: Movistar nunca lo hará. Es más fácil e infinitamente más barato incorporar esta *asura de canales. La suerte que tienen es que la competencia es aún peor. Pero a la larga esto les pasará factura.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSL
Javier_134h las operaciones entre empresas no están solo para beneficio de las empresas, ya que éste está intimamente ligado a la satisfacción del beneficiario de los cambios gestionados. En telecomunicaciones eses aspecto gana muchos enteros.
Es decir, que hay una plataforma que perjudica gravemente a sus abonados, con lo cual sale perdiendo ella misma, al no llegar a acuerdos aunque sea de mínimos con una generadora de contenidos tan importante como AMC Network.
Desde aquí y muy encarecidamente les estamos pidiendo una rectificación inmediata. Yo creo que los abonados son importantes, ¿no?. ¿O acaso volvemos aquello de todo para el abonado pero sin el abonado?.
A estas altura una muestra de respeto sin duda alguna no es mandar a agentes comerciales a dar alguna que otra respuesta genérica en estos foros, no. Una muestra de respeto es una comunicación directa a todos los abonados pidiendo disculpas por la operación fallidada y la promesa de reabrir negociaciones con la única finalidad para la incorporación nuevamente y de forma inmediata de los canales sustituidos. Ya después si quieren hablamos de las mejoras varias incluso de carácter técnico que la que tanto hablan y nunca se producen.
Estos hilos de que se cuelga la tele y todo eso tienen su propio foro de carácter técnico. Por favor háganlo ahí. No despistemos el verdadero objetivo de este foro concreto, que encima le viene bien a Movistar...
- Movijuan1119-01-2025Yo probé el VDSL
Yo la verdad, es que echo de menos que los quiten ya.
Los canales de la BBC que han incorporado a última hora para apaciguar ánimos porque la reacción de los abonados ha sido furibunda, son un parche y están muy por debajo de la calidad de una plataforma que se pretende tan exclusiva. Es inadmisible. Además, que los puedes encontrar de forma gratuita en casi todas las televisiones. No se salva ni uno, son malos de toda necesidad. Lo mejor que hacen es retirarlos ya, son una ofensa que sigan ahí.
Seguramente no, es que ya empezaron hace meses eliminando canales de AMC+. Y por aquel entonces ya estaría en cartera retirar el resto. Así, de tapadillo, porque sabían que se podía liar si lo hacían de una vez. Los anteriores como que apenas hubo reacciones, pero en los últimos ha sido una catástrofe que los abonados no están dispuestos a aceptar.
Por tanto la única solución es reincorporarlos de inmediato. No hay negociaciones imposibles máxime cuando tu clientela te lo demanda. Ni a corto, ni medio ni largo plazo, ya!. Con la misma celeridad que para colmo han subido la cuota 12€ anuales. En eso no han tardado, ha sido inmediato.
Además que se les llena la boca diciendo que es en beneficio de la mejora de la plataforma. Enga ya! que hay canales que aún no han pasado a HD, que el HD de algunos de ellos es pésimo y e ncima el 4K el más rácano del mercado... Es que son muchos los depropósitos. Estos que relaciono yo aquí más los que el esto de abonados desde hace días vienen señalando.
Rectificación ya!.
- Movijuan1119-01-2025Yo probé el VDSL
Tu siempre tan positivo smerk30, ojalá vuelvan los canales de AMC, en cuanto a los de la BBC, sin acritud, son infumables jajaja.