Foro
1802 Respuestas
- carlos23414-12-2024Yo probé el VDSL
Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía.
No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual.
Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador.
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Un gran agujero en vuestra programación, además con subida de precio en 2025, peor servicio y mayor precio ¿Podéis explicarlo?
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, es inaceptable perder tantos canales y la mayoría de un alto contenido como entretenimiento y cultura (Canal Historia....)
Además aderezado con una subida de precio, genial. - raberval14-12-2024Yo probé el VDSL
Justo por ese motivo decidí pagar el seleckt por Movistar, porque en los duales de Movistar si q los vería, pero entrando a Amazon, aunque sea desde su aplicación no iba a verlo.
- bertusus14-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si la información de que desaparecen estos canales ya se conoce y habéis callado escondiendo la realidad.
¿A quién queréis engañar diciendo que van a ser sustituidos por otros canales?
No soporto la mentira y los embustes. Movistar sabe mucho de eso.
Saludos.
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Habría que pagarlo aparte.
Pero además la experiencia sería un churro... si quieres mirar que hay en los de amc.. accede primero a plicacion Amazon.. busca... salte...
Una auténtica [....], para lo que queda de canales en movistar.. me pongo un firetv por 30€ y contrato con Amazon el amc y lo demás que tiene.. mucho más barato.
- raberval14-12-2024Yo probé el VDSL
Ya tengo contratado prime y entro desde el desco con mi usuario, lo que quieres decir es que con tener prime ya entra amc seleckt, o q tienes que pagarlo aparte en prime. Porque en prime puedo contratarlo, pero al tenerlo con Movistar....
El tema es que hay que aclararlo, porque las explicaciones de contratar prime con Movistar para tener este paquete no me queda clara
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Toda la información disponible la iremos publicando en los medios habituales de información y comunicación, estas modificaciones también afectarán a los clientes satélite.
Saludos Pilar.
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Pues yo estoy de acuerdo con que cada uno abra su hilo... que se enteren que la están liando bien gorda. Siendo educados eso sí.. no hay que faltar.
Pero los primeros que mienten es movistar y eso es una falta de respeto tanto o más que insultar. No han mandado comunicado de nada.. y es decisión de movistar no renovar.
Los comerciales trabajan para movistar, es su trabajo y deberían transmitir nuestro malestar y la pérdida de clientes que le va a suponer.
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Afectara esta desastrosa decision a los clientes de satelite?
Cuando quitaron los canales como sundance , dark,amc me puede decir porque canales lo sustituyeron?, por ninguno, pues ya sabemos lo que va a pasar