Foro
1798 Respuestas
- Mari carmen1215-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola, hace unos minutos que me he enterado de que Movistar+ dejara de emitir los canales de amc a parir del 1 de Enero y comparto la indignacion de todos los miembros de la comunidad
Ya hace tiempo que la compañia ha dejado de emitir la programacion de calidad que ofrecian y por la que merecia la pena pagar, no es la primera vez que quitan canales a lo largo de los 20 años que llevo de contrato con ellos
Han bajado la calidad de los contenidos hasta llegar a compararse en algunos canales con la televasura que emiten en la television publica, y que decir de los canales de cine que emiten peliculas de estreno que ya hace años, que si fuesen personas, hubiesen cumplido la mayoria de edad
Y encima tenemos que aguantar los refritos de las mismas peliculas semana tras semana en uno u otro canal que se repiten mas que el ajo
Pero hay algo que la compañia no entiende y es que los usuarios pagamos por ver contenido de calidad y ellos no nos lo estan dando
Pago la cuota mas alta por un paquete de contenido que siendo realistas no llega ni a merecer el precio del paquete basico y encima pretendeis que sigamos pagando aun mas el proximo año
Como decimos en mi casa yo pago mas por mas, pero si tengo que pagar mas por menos el negocio no me resulta rentable asi que señores de movistat+ yo tambien me planteo la baja de sus servicios ( y no solo es la tv)
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Irene OBM
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que para visualizar algunos contenidos, es necesario contratar al paquete básico de TV (Movistar Plus +). Por otra parte, desde el 01/01/2025 el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.
Un saludo.
Michel.
- Irene OBM15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
"Por razones ajenas a Canal Cocina, este canal dejará de emitirse en Movistar a partir del 1 de enero"
Y como canal cocina otros tantos canales
Desde hace tiempo compruebo que el servicio que presta está plataforma es cada vez más deficiente y engañosa
Si contrato una serie de canales xq me obligan a pagar o ampliar el contrato x algo q yo ya estoy pagando
Sois de lo peor
Llamaros [....] es poco
- SanicneRetep15-12-2024Más integrado que la RDSI
Parece que la Universidad CEU San Pablo, no le han dado un Máster para que lo dirija la señora Begoña
- mmateos15-12-2024Yo probé el VDSL
NO QUITEN AMC SELECT !!!
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
robe1707 por ahora desde el 20 de diciembre si que es gratis entrando en los packs de ficción, otra cosa es al llegar al 13 de enero que si cogemos euro de allí y de allá de todas las subidas que van a pegar los packs, entre ellos los de ficción, pues puedes calcular, jolin pues casi que estoy pagando lo que vale la plAtaforma appleTV+ o esa o la que quieras acahacarle los euros de la subida el caso es que si te pones a calcular hay plataformas que con las subidas de precios en realidad no es cierto eso de "incluida en el pack ficción", ya que en realidad con las subidas la estas pagando, además hay que acordarse que hay que mirar lo que valen las versiones en HD de las plataformas no las premium, porque al fin y al cabo a excepción de netflix el resto de plataformas, dentro del desco son sus versiones en HD...
Pero bueno la comodidad de todo tenerlo junto en una misma plataforma como ya he dicho en más de una ocasión por lo menos en mi casa viene muy bien, además aunque este muy participativo en estos hilos sobre el tema de lo que va a pasar en las próximas semanas... Yo sigo contento con movistar comparándolas con otras compañías sin duda alguna, pero una cosa no quita la otra y como va a empezar el 2025 movistar, creo que mínimo merece un comunicado oficial, sincero y transparente en el que se nos explique las decisiones que ha tomado la empresa, según mi opinión y la de muchos, bastante equivocadas como es casi a la vez subir los precios un mogollon y a la vez quitarno un montón de canales que en sus temáticas eran de los más vistos...
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresgo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Es correcto, el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Por otra parte, entendemos que nos estás de acuerdo con dicho cambio, sin embargo, puedes dejar tu sugerencia en el siguiente enlace "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- andresgo15-12-2024Yo probé el VDSL
Me parece una decisión lamentable. Esos canales que desaparecen son los que más veíamos en nuestra casa y ahora ya ni si quiera se permiten contratar. Por Amazon prime? .. la experiencia de uso es mucho peor , hay que entrar en la aplicación primero, no tienes acceso por la guía, no puedes grabar, en fin..
Yo no quiero más deportes , Apple TV me sobra (lo ponen, pero en paquetes que no voy a contratar).
No harán caso pero ...adiós, adiós ahi está Vodafone.
Les ruego lo reconsideren (supongo que ni p... caso)
- robe170715-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Dudo mucho que ese aple tv sea gratuito ,quizas temporalmente usaran la clasica tecnica del burro y la zanahoria y despues sera de pago, a las prueba me remito con disney+,o la propia amc.
Y despues estamos los clientes de satelite , que somo los de segunda division con un sinfin de limitaciones y canales 4k? Aqui seguimos con un 80% de la parrilla en SD,como van a integrar apple en el decodificador que tenemos que viene con el grabado de via digital , tecnologia de vanguardia en el año 2003.
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus ya he avisado en este u otro hilo sobre este tema que segun se acerque más el día 20 van a desviar la atención hacia el estreno de apple tv+ (eso si seguro que no recordaran que es en hd y NO en UHD como debería ser), de manera que este tema se quede más o menos olvidado, por eso digo que no olvideis este tema de la desparicion de canales casi a la vez que la subida de precios... Que si que es cierto que disfrutaremos de las cosas (Yo el primero) que tiene apple tv + aunque estaría mejor si las pusieran en 4k, pero bueno eso es otro tema, el caso es que no hay que dejar este tema olvidado y seguir pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente, de la gente que lo tiene que mandar y no los pobres comerciales que les esta lloviendo este aluvion de quejas por el comienzo del 2025....