Foro
1798 Respuestas
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Y mientras todos los abonados nos quejamos, el equipo de Movistar, en silencio.
- EGREGR25-12-2024Yo probé el VDSL
Claramente aquí cada cual tiene sus propios gustos e intereses, por ello unos querrán que incluyan un tipo de canales y otros otro tipo.
Aquí el problema es que desaparecen un montón de canales, con variedad de contenido diferente y todavía no sabemos cómo se van a cubrir los huecos. Sólo con los del paquete básico había contenidos de cine, de historia y entretenimiento, contenido más familiar, de cocina y de casa. - Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Bazofia es tener que pagar por los canales latinos en un horroroso SD.
- javirnof25-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es comerse su ego, tantos unos como otros y reconocer que se necesitan, y dar un paso a atrás.. la mayoría quiere AMC. AMC necesita el acuerdo con movistar para no sufrir pérdidas económicas grandes... y movistar necesita AMC para tener una parrilla de calidad y no perder clientes a espuertas...
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
¿Canales latinos? Quita, quita..., menuda bazofia🤣
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es abrir AXN MOVIES y los canales latinos de una vez!!
- smerk3025-12-2024Yo probé el VDSL
Yo hubiera cualquiera de los dos canales de música que hay dentro de los canales a la carta, antes que ese de caza y pesca que no voy a ver nunca, sin embargo pues los de música a pesar que no es una musica que escuche habitualmente, pues quien sabe posiblemente teniendole alguna vez me le hubiera puesto....
- Ness25-12-2024Yo probé el VDSL
Caza y pesca es un canal para un público tan específico que no puede servir para compensar la ausencia de los canales de AMC. Muy mala solución la que está ofreciendo Movistar hasta el momento.
- scg1025-12-2024Yo probé el VDSL
Pues a mi los canales de la BBC me parecen muy flojos, y encima 2 de ellos son gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV.
Viva AMC Selekt, estos sí son canales de pago de calidad.
- napaj25-12-2024Yo probé el VDSL
tenían que pasarlo el 1 de enero o el 2,no esperar al 28.