Foro
1798 Respuestas
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Definitivamente… han llevado la definición de falta de vergüenza a un nuevo nivel.
Esta captura de pantalla es de ahora mismo.
Siguen publicitando estos canales cuando contratas Movistar.
¿Esto cómo se llama señores de Movistar?
Engaño, [....], engañifa, mentira…
- Rinconete14-12-2024Yo probé el VDSL
Desconozco como han sido las negociaciones, pero creo que estos canales subsistirán en otras plataformas televisivas de la competencia, por lo que, algo extraño hay que desconocemos.
En cualquier caso, no sólo el número, si no el contenido de éstos, puede pasarle factura a Movistar, pues son canales de entretenimiento muy seguidos por los usuarios, pues que en su momento se prescindiera de un canal de yates y otro de hípica, no restó valor al paquete ofrecido, pero 14 canales es otro cantar... incluso sacar de la parrilla "Bom Cine" o no incluir "Verdi", que emiten cine, no tiene mucho sentido.
El informar que se puede contratar en Prime Video es una alternativa a medias, pues implica (entiendo) darte de alta en Prime y desconozco si tiene esta plataforma las ventajas de U7D o grabaciones.
Espero que sea una estrategia de negociación entre empresas porque intuyo que el cabreo y las bajas harán que Movistar + deje de ser la mejor plataforma en oferta televisiva en este momento.
Gracias
- JesusLeoBolaños14-12-2024Yo probé el VDSL
Subida los precios, quitan 14 canales, la plataforma de Movistar funciona fatal (por no decir otra cosa peor) y algo más que se me olvidará. Movistar quiere perder clientes, no? 🤔
- bertoni614-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, darse de alta en Amazon prime ( Con el coste que eso supondrà), y posteriormente hacerlo em AMC Seleck por 3,99 euros más.
Y para rizar el rizo, suben las tarifas a pesar de contar con menos canales.
Si no hay alguna contraprestación, me parece de una poca vergüenza increíble.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola mercurio_13
Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola mercurio_13
Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de ,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - jesusmanuelp14-12-2024Yo probé el VDSL
😂🤣en fin me río por no llorar por las respuestas que dan, da lo mismo que nos quejemos aquí, es igual que las quejas desde hace años de que quiten el ruido de navegación de la app, de que quiten los logos de edad que estropea los tv oled, que mejoren la app del Apple TV, que no pongan anuncios en un servicio premiun, que mejoren los router y decos...... y como veis viven en los mundos de yupis no haciendo caso al cliente, y encima a los pocos que nos quedamos acribillado a subidas de precios todos los años injustificadas, por qué si comprendo que suban Netflix, Disney+ .. pero que suban de precio el paquete TV y encima te quiten canales, y seguramente a cambio de otros de [....], pues como es una tomadura de pelo
La única solución es bajas masivas y que el encargado de ese departamento le pase factura por tal chapuza de estrategia comercial
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Efectivamente el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.
Se enviará una comunicación a los clientes que lo tienen contratado a partir del 13 de diciembre de 2024.
En cuanto al incremento en las tarifas es cierto que a partir del 25 noviembre se ha ido informando a los clientes la comunicación en los anexos de la factura. Desde el 03 de diciembre ya se empieza a contratar tarifas con los nuevos precios, los cuales entrarán en vigor el 13 de enero.
Vas a tener lo que tienes actualmente menos ese paquete AMC Selekt y los canales que estén incluidos en él, dejarás de pagar la cuota mensual de dicho paquete.¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos. Lourdes
- bertoni614-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Según he leído, hay un incremento de precio en las tarifas a partir de Enero, y me encuentro con que desaparecen canales como De casa, o Cocina, así como otros 12 canales.
Me parece lamentable la decisión, puesto que esos canales no tienen ningún tipo de opción en la parrilla que queda.
Mi pregunta es si habrá alguna contraprestación, o es que vamos a pagar más por menos.
Y no me vale que digan que tienen canales propios que pueden suplirlos, porque no es verdad.
Muy decepcionado y lo dicho, me parece vergonzoso
- myworldintro14-12-2024Yo probé el VDSL
Por parte de Movistar es una cagada muy grande perder todos los canales de AMC Selekt. Creo que actualmente son básicos en cualquier operador de tv. Pensando en positivo, lo único que perdemos son los U7D y tenerlos integrados en el resto de canales en el decodificador y la aplicación propia de Movistar, ya que se nos cobraba aparte.
Ahora en lugar de pagarlo a través de Movistar, lo podríamos contratar como suscripción en Prime o Apple TV. Sinceramente, no creo que lo sustituyan por otros canales. Así que el aumento de precio que no se justificaba por la incorporación de AppleTV al paquete de ficción total, todavía tiene ahora menos sentido. No sé cual será la estrategia de futuro de Movistar. De momento, los usuarios somos los que perdemos.