Foro
1798 Respuestas
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
CarlosGalindo lo se que de otras formas piratas y cosas así, se podrían ver partidos y algún amigo mío lo hace, el problema es que no soy yo el aficionado al futbol, y si te digo que para mi padre ya se le hace un lío el mando de la tele, pues como que el universo tecnológico que es para el las otras alternativas que existen, como que no entra dentro de sus posibilidades, sus posibilidades, son la tele del salón con el mando que ya conoce (y aun asi se equivoca en los botones alguna vez), con los botones que ya conoce y poco mas, y yo no siempre estoy en casa para ponerle las otras opciones que dices, así que como ya te digo si fuera yo el del futbol, el pack futbol iba fuera pero es mi padre y ya te he explicado lo que pasa con el y te aseguro que no hay manera de que aprenda cosas nuevas tecnologicas, lo e intentado alguna vez, cualquier cosa super simple y se lía totalmente, asi que no tengo otra manera de que lo vea el futbol... si le conocieras me entenderías lo que te digo...
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JJGH
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Por otra parte, si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes.
Un saludo.
Michel.
- SantiagoTorradoNuñez15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parabólica al Astra, búsqueda en aliexpress, y que estos se vayan a robar a otro cortijo.
Quien roba a un [....], ya sabéis el dicho.
- JJGH15-12-2024Más integrado que la RDSI