Foro
1798 Respuestas
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
CarlosGalindo lo se que de otras formas piratas y cosas así, se podrían ver partidos y algún amigo mío lo hace, el problema es que no soy yo el aficionado al futbol, y si te digo que para mi padre ya se le hace un lío el mando de la tele, pues como que el universo tecnológico que es para el las otras alternativas que existen, como que no entra dentro de sus posibilidades, sus posibilidades, son la tele del salón con el mando que ya conoce (y aun asi se equivoca en los botones alguna vez), con los botones que ya conoce y poco mas, y yo no siempre estoy en casa para ponerle las otras opciones que dices, así que como ya te digo si fuera yo el del futbol, el pack futbol iba fuera pero es mi padre y ya te he explicado lo que pasa con el y te aseguro que no hay manera de que aprenda cosas nuevas tecnologicas, lo e intentado alguna vez, cualquier cosa super simple y se lía totalmente, asi que no tengo otra manera de que lo vea el futbol... si le conocieras me entenderías lo que te digo...
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JJGH
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Por otra parte, si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes.
Un saludo.
Michel.
- SantiagoTorradoNuñez15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parabólica al Astra, búsqueda en aliexpress, y que estos se vayan a robar a otro cortijo.
Quien roba a un [....], ya sabéis el dicho.
- JJGH15-12-2024Más integrado que la RDSI
Soy usuario de Movistar, interesado especialmente en el canal Historia. Si ese canal se sale de la parrilla que pago, cuál es la repercusión en mi factura? En todo caso, creo que los usuarios tenemos derecho a saber cuál es la razón de esta desaparición, pues parece que, segun avisa el canal, las razones son ajenas al canal
- bertusus15-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , no desvíes la atención de lo que va realmente este hilo.
A partir del 1 de enero elimináis Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamila (elimináis 5 canales) y el 13 de enero subís 1€ el paquete básico Movistar Plus+. Esto es vergonzoso. Y todo lo que intentas argumentar no justifica nada de lo que me estoy quejando en este hilo. Vuestro sistema no encuentra respuesta a ello. No me extraña: es inadmisible.
Saludos.
- Mercurio_15-12-2024Yo probé el VDSL
AMC ya anuncia que Movistar ELIMINA sus 14 canales de MovistarPlus+
- CarlosGalindo15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si tan importante para tu padre es el fútbol siempre esta hacer el Jack Sparrow hay muchas soluciones que llenar el bolsillo del [....] de Tebas y de Florentino el mafioso
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes layllon
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Sentimos tu insatisfacción. Será a partir del próximo 1 de enero del 2025, cuando cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.
Y a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar.
Cualquier consulta o petición siempre estaremos deseando atenderte.
Un saludo. Llanos
- carlos23415-12-2024Yo probé el VDSL
La solución no es contratar amc con Amazon y seguir en Movistar, ya que así no le afecta a en nada a Movistar. Lo mejor es cambiar de operadora y dejar atrás a Movistar.
- scg1015-12-2024Yo probé el VDSL
Suerte que exiten Vodafone TV, Orange TV, Amazon Prime Video y otras plataformas, porque si por Movistar Plus+ fuera... nos quedraríamos sin canales de AMC Selekt.
Solución: Contratar a través de Amazon Prime Video o cambiarse a otra plataforma como Vodafone TV u Orange TV.