Foro
1798 Respuestas
- Fco6315-12-2024Yo probé el VDSL
Es la segunda vez que nos quedamos sin canal de viajes, que era y es de nuevo el canal de documentales que más veo.
Exijo un buen canal de viajes, en HD o UHD, que esté disponible lo antes posible.
En España tenemos D-Viaje y Escapa TV, entre otros. No todos tienen la misma calidad, pero a ver si ponen alguno, aunque yo no sé si aún seré cliente.
Sé que se ha dicho antes, pero siguen respondiendo como si por el mismo precio lo tuvieras en otro lugar, con el mismo deco, cuando además muchos no pagaban el suplemento de Movistar y también perderán canales.
- Kissio15-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Me parece muy bien que se trabaje ...
... pero si yo el 1 de enero en adelante tengo MENOS canales de TV, entiendo que se debería reducir el precio proporcionalmente.
¿No?
Dejo de obtener un servicio que antes tenía.
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
Te informamos que de momento Movistar se encuentra trabajando en ello, recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Kissio15-12-2024El WIFI me llevó al sofá
¿Y qué canales van a sustituir a los que se marchan entonces?
Porque si vamos a tener menos canales, entiendo entonces que, O SE SUSTITUYEN, o tendrá que haber una REDUCCIÓN en la tarifa mensual,
¿No?
Sería lo más lógico.
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 exactamente lo explique yo en uno de los hilos sobre estos temas con palabras muy parecidas a las tuyas, lo que pasa es que como hay tantos hilos con este tema pues al final nos repetimos unos con otros...
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mari carmen12
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que pronto se va a complementar con nuevos canales.
Un saludo.
Michel.
Para contratar el paquete de canales a través de Amazon hay que ser suscriptor de Amazon Prime, que tiene un precio superior al que decís, y a dicho precio luego se le añaden, si se quiere, los 4 euros de AMC SELEKT.
Una cosa es que seáis unos mandados y otra confundir a la gente.
- Redbaron15-12-2024Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar no trates de engañar a JJGH.
El paquete AMC Selekt, de pago, no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira en todos los hilos.
El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt adicional como tratas de decir, induciendo al error o directamente engañar al que está preguntando.
No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.
No nos tratéis como idiotas, por favor.
JJGH es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo. El colmo de la poca vergüenza.
smerk30 , como ves… Esto es todo lo que podemos esperar como “comunicado oficial”…; no sólo no piensan explicar nada, encima… están tratando de engañar a los clientes. Dando a entender que lo que pasa es que dejan de ofrecer el paquete AMC Selekt de pago, dejándolo de cobrar… En fin…, una poca vergüenza sin límites. Lo he leído en varios hilos, en los que están contestando exactamente lo mismo, y estoy estupefacto. No se puede caer más bajo.
- Redbaron15-12-2024Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar no trates de engañar a andresgo
El paquete AMC Selekt, de pago no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira (una verdad a medias, es una mentira) a muchos clientes…, y esto es ya el colmo.
El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt como tratas de decir, induciendo al error (o directamente engañar).
No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.
No nos tratéis como idiotas, por favor.
andresgo , es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo.