Foro
1798 Respuestas
- María CR19-12-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que viendo las reacciones adversas en todos los foros y redes como X (antigua Twitter) todas muy airadas por el descontento generalizado de la pésima gestión que Movistar está perpetrando casi de tapadillo para primero de 2025 contra sus abonados, a mí al menos se me caería la cara de verguenza, aunque para ello hay que tenerla, la verguenza. La plataforma más cara, la más cicatera en ofertas, elimina canales y sigue manteniendo precio sin sonrojarse con la promesa de incluir alternativas que ni por asomo sustituyen a AMC Selekt, a saber: Appel tv cuyo contenido en un porcentaje altísimo es ppv, un canal dedicado a Demi Moore he llegado a leer por ahí... y con la esperanza además de subir precios... Vamos, un despropósito inadmisible se mire por donde se mire. Si quieren que nos vayamos desde luego es la mejor forma de hacerlo ya que veo les falta el valor de decir abiertamente que si no te gusta el fútbol sobras en Movistar.
Por dignidad debieran reconducir la situación y revertir tal despropósito insultante de todas todas. Nosotros no entendemos de estrategias comerciales, contratos que expiran y esas cosas que si no redundan en beneficio del abonado como que nos traen al fresco. De lo contrario espero que todos a una abandonemos la plataforma. Es una verguenza y... ¡ojo! hay muy buenas alternativas con AMC+ y AMC Selekt mucho más jugosas que estos desnortados para los intereses del abonado en que se han convertido los de Movistar.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
Bueno cada uno podéis hacer lo que queráis yo solo digo que en el pasado estuvimos en otras compañias hace ya un monton de años y la mejor con diferencia es movistar, trato, servicio tecnico, contenidos etc........... Por ello por muy mal que veamos las cosas en movistar no vamos a cambiar de ella haremos cambios en los packs y cosas así pero irnos ya te puedodecir yo que no.... Os deseo suerte a los que vais a cambiar de compañía la vais a necesitar....
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames es tu decisión en mi casa lo tenemos claro estuvimos unos años con vodafone y no volvemos allí ni aunque nos lo pidan de rodilla, solo el trato, el equipo tecnico etc no le llega ni a la punta de los pies a movistar, todavia recuerdo cuando tuvimos un problema con la conexion y tenía que estar haciendolo yo todo desde las instruccines del telefono, sin enviarnos a nadie durante un mes y sin exagerar estuvimos sin conexion... aparte de que no tienen todos los contenidos que necesitamos en mi casa ya que para mi padre necesitamos si o si el futbol.... Suerte en vodafone
- Josma19-12-2024Yo probé el VDSL
Esta claro,metieron Prime Video,y llegaron a un acuerdo para no hacerle la competencia a esta plataforma.El que quiera AMC,o alta en Prime Video o a otra plataforma.
- alvaritoreal19-12-2024Yo probé el VDSL
la verdad es que decíamos medio en broma, medio en serio que iban a sustituir los canales de AMC con canales de esos de 15 días. y resulta que es así. lanzan un canal dedicado a...
Demi Moore!!!!!!!!
jajajajaajja.
en serio, esto si que es un se veía venir...
increíble. señores de movistar, están escribiendo un manual de como NO gestionar una crisis. todo mal. recapaciten y escuchen a quien paga, porque va a dejar de pagar
- ManuelRobaina19-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
No se me ocurren canales externos que sustituyan los eliminados. Crear más canales de marca Movistar donde repartir el mismo contenido que tendrías sin ellos, NO es añadir canales.
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.
Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo, TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.
Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo, TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años. - Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que no sirve, es que quiten canales como Hollywood, Canal cocina, Historia.... y los sustituyan por refritos de canal Demi Moore etc.