Foro
1798 Respuestas
- Ricardo Arias18-12-2024Más integrado que la RDSI
No entiendo qué clase de respuesta es esa de “muy pronto los canales serán reemplazados por…”
los que hemos contratado Movistar lo hemos hecho en base a una oferta de canales. Igual que estamos siendo informados que a partir del 1 de enero se suprimen, lo suyo es informar de qué canales los sustituirán y cuando, para que sus clientes tomemos una decisión.
Entretanto estamos pagando una cuota por un servicio que se ve reducido.
¿como se va a compensar?
- jorge de la fuente sanchez18-12-2024Yo probé el VDSL
Un año más, una vez más, he leído que alguno de los que han publicado su descontento llevan desde el 2.000 en Movistar, yo llevo 40 años con contrato en Telefonica.
Voy de oferta en oferta en oferta para mantener el precio y aún así paso los 150 €.
Ya me negué a pagar por AMC cuando nos lo quitaron del básico y cobraron aparte, perdí el canal viajar, ahora pierdo canal cocina.
Yo no estoy pagando ningún móvil y no tengo permanencia.
Como otros muchos de la Comunidad, en Enero, ante la nueva subida injustificada, seguiré quitando paquetes y bajando costes.
Así mismo valoraré muy detenidamente tener que romper mi fidelidad inquebrantable, parece que quieren en Movistar que nos vayamos, sin valorar en absoluto la fidelidad.
Vds verán.
- Fco6318-12-2024Yo probé el VDSL
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
jlvcarag0n bueno pues cada uno tomará sus decisiones y todos nos respetamos mutuamente con lo que al final hagamos, por lo menos yo os respeto a los demas...
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 bueno yo me entiendo los que entran en el pack básico, creía que me habiais entendido... los que entran con el pack más simple que se puede tener de la televisión de movistar, creo que me entendéis
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
smerk30, como si con un simple comunicado yo fuera a cambiar de opinión...
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
- María CR18-12-2024Yo probé el VDSL
Pues no se puede ver la captura. Comenta al menos qué contiene...
- Josma18-12-2024Yo probé el VDSL
No habrá comunicado.A los abonados a AMC,nos pusieron una carta informando de que a partir del día 1 de Enero dejaríamos de ver los canales citados y nos devolverían 3,99 €
No se van a atrever a decirte claramente: "SEÑORES DE MOVISTAR,YA TENEMOS PRIME VIDEO,Y AHI PUEDEN VER LOS CANALES DE AMC,.SI DESEAN VERLOS ABONENSE A PRIME VIDEO".
- María CR18-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver, esa respuesta es como intentar marear la perdiz. Es decir, yo no he recibido ninguna comunicación oficial de Movistar informando de los cambios más que sustanciales que se preveen ya muy en breve, primer error y desdén hacia los abonados. Por algún motivo no habéis querido que esto trascendiera porque me malicio que sois conscientes del descontento que iba a generar, segundo error de ocultación hacia los abonados. Se resume en que en virtud de no sé qué mejoras, que solo vosotros sabréis, se suprimen canales y no solo la cuota se reduce o al menos se mantiene, no, es que la subís y queréis callarnos contratanto otra plataforma, tercer error de abuso hacia los abonados. La nueva plataforma será todo lo buena que quiera, no tengo dudas, pasa que después de tanto desacierto y mala gestión de Movistar ya es lo de menos. Todas las plataformas tienen AMC en sus paquetes, de forma opcional o no, por algo será. Algo estará estará haciendo mal, muy mal, Movistar para que la relación comercial con ella no continúe. En fin, que este defraudador mal proceder de Movistar es inasumible. Si a primero de año no se ha solucionado este desagradable asunto y AMC no está presente en el decodificador, me veré obligado a abandonar Movistar por el mal trato y la pésima gestión de la que nos vemos muy perjudicados como abonados. Gracias.