Foro

Miguel de la Osa1
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Utilidad visualizar los últimos siete días

Buenas tardes, 

cuando contrate Movistar + para mi smart tv, no se me informó que la utilidad de visualizar una serie de cadenas como 

Cuatro

Telecinco

FDF

Energy

Divinity

Betmad

Boing.

no se podía utilizar por lo que considero que la información recibida no es correcta, como puedo tener esta utilidad.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

Hola Miguel de la Osa1 

Sentimos tu malestar, dejamos constancia de tu sugerencia.

Te informamos que desde el pasado 2019, de manera progresiva, ha ido dejando de estar disponible la funcionalidad de los Últimos 7 días (U7D) para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset.  Lo que no desees perderte debes grabarlo.

Recuerda que desde la Comunidad, siempre estaremos deseando volver a atenderte.

Un cordial saludo. Llanos

Miguel de la Osa1
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2024

Efectivamente, la grabación es una posibilidad, pero creo que se debería informar cuando se contrata que la utilidad de visualización de los últimos no es para todos los canales, sin tener que utilizar la grabación saludos

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola Miguel de la Osa1,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola Miguel de la Osa1,

¡Bienvenido a la Comunidad!

La funcionalidad Últimos 7 Días no está disponible para determinados contenidos que se emiten en canales de Mediaset.

Es conveniente programar con la funcionalidad de grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

Un saludo. Marta.