arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días,
El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes??
Gracias
Buenos días,
El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes??
Gracias
Hola arancione
Estamos a la espera de que nos confirmes si continuas sin poder ver el canal Vacaciones en M+, que está incluido de forma totalmente gratuita a partir del paquete Esencial, para que podamos seguir ayudándote con la consulta.
Un saludo
Marisa
Hola arancione
Una vez consultada el área responsable nos confirman que este canal está incluido en el paquete Esencial y que tiene emisión.
Si tienes incluido en tu programación el canal indicado y no puedes visualizarlo, te rogamos nueva comunicación con el detalle del error que te aparece.
Sino sabes que paquete de programación tienes contratado o quieres que te ayudemos desde la Comunidad debes remitir los siguientes datos por Mensaje privado.:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Hola arancione
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Marcela
Bueno, pues ha llegado el día 20 y yo no puedo ver el canal Vacaciones, pregunte que si era para todos los clientes y me dijisteis que era gratuito y pop-up, gratuito para que paquetes? Vamos de mal en peor..Movistar
Hola arancione
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Buenos días, arancione
Ese canal, será gratuito y del tipo "pop up" (duración temporal)
En el dial 13 de Movistar Plus+. Todas las películas estarán también disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.
Desde el martes 20 de junio hasta el domingo 30 de julio de 2023.
Cine familiar para un verano de grandes stories
El 20 de junio llega 'Vacaciones por M+', un canal para toda la familia con un centenar de películas