Foro
36 Respuestas
- Psychic18-07-2025Yo probé el VDSL
Saludos, siento no haber contestado antes porque he estado ausente y además mi intención era informar del fallo de los subtítulos del canal que ya venían fallando desde que era Thriller por m+ y sin más para que lo mirasen. A día de hoy ya funcionan como ya se ha comentado.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias JesusLeoBolaños por tu comprensión. Recordarte que seguimos por la Comunidad para cualquier consulta.
Saludos, Xavier
- JesusLeoBolaños16-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. Todo aclarado. Gracias Xavier y un saludo. 😀
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Hemos recibido respuesta a la incidencia sobre los Audios en el Canal vacaciones por M+ y se nos comunica que queda solucionada, con respecto a U7D no se pueden incluir, pero se podrán ver en los contenidos que pasen a VOD.
Ante cualquier nueva duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Hemos consultado con el servicio técnicos y se nos indica que, se están realizando unas acciones con el audio en el canal de Vacaciones por M+ para solucionarlo en el menor espacio de tiempo. Ante cualquier novedad, te lo haremos saber.
Saludos, Xavier
- JesusLeoBolaños14-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si lo habéis leído os acabo de decir que en los contenidos de los U7D antes del fallo no aparecen los subtítulos, por lo tanto eso es un error, no? Os que yo soy [....]? Puede ser eso. Esto ya empieza a cansar, y mucho. 🙄
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Nos alegra conocer que has empezado a ver los subtítulos, haz un seguimiento de los mismos y ante nuevos errores nos comentas.
Saludos, Xavier
Comercial-movistar Ayer hice lo de desconectar el router 10 minutos, etc, y nada, seguían sin aparecer los subtítulos. Hoy de repente ya aparecen, sea por lo que fuera ya está solucionado. Lo que pasa es que los contenidos de los U7D antes del fallo sigen sin aparecer los subtítulos. Una pena, pero bueno. 🙄
Ayer en el 1002 me dijeron que este canal no tenía subtítulos, aún dando la opción de elegirlos, hoy he llamado al 1004 y dos personas diferentes me han dicho que no tiene y los comerciales de aquí tampoco dicen si tiene o no. Pues bien, después de comprobar bastantes contenidos emitidos por este canal, hay una que si que tiene subtítulos (solo en Español, el resto no aún eligiéndolos), y es Dragon Ball Super: Broly, emitida hoy desde las 11:52 hasta las 13:31. Entonces el canal si que tiene, lo que pasa es que la mayoría (por no decir todos) de contenidos no. Información nulísima por parte del 1002, el 1004 y comerciales sobre este asunto y otros (sé de lo que hablo). Tan difícil es preguntar a la persona/as o departamento encargado? Parece que sí, o es que nadie tiene ganas de trabajar. Ya no sé cuántas veces he visto esta película, será un déjà vu? En fin....
NOTA: Comprobado en el desco UHD.
Ayer en el 1002 me dijeron que este canal no tenía subtítulos, aún dando la opción de elegirlos, hoy he llamado al 1004 y dos personas diferentes me han dicho (imagino que me han dicho eso porque no tenían ni idea y de esa manera escurrían el bulto) que no tiene y los comerciales de aquí tampoco dicen si tiene o no. Pues bien, después de comprobar bastantes contenidos emitidos por este canal, hay una que si que tiene subtítulos (solo en Español, el resto no aún eligiéndolos), y es Dragon Ball Super: Broly, emitida hoy desde las 11:52 hasta las 13:31. Entonces el canal si que tiene, lo que pasa es que la mayoría (por no decir todos) de contenidos no. Información nulísima por parte del 1002, el 1004 y comerciales sobre este asunto y otros (sé de lo que hablo). Tan difícil es preguntar a la persona/as o departamento encargado? Parece que sí, o es que nadie tiene ganas de trabajar. Ya no sé cuántas veces he visto esta película, será un déjà vu? En fin....
NOTA: Comprobado en el desco UHD.