Foro
36 Respuestas
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Psychic. Si el fallo continúa, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y lo revisamos.
- JesusLeoBolaños13-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Ya, no tiene sentido. En el 1002 me dicen que no hay y en otro post me dicen que el error de los subtítulos se ha solventado. Lo único que sé es que tienen un descontrol de campeonato. Que nadie sepa si los tiene y si es un fallo o no. Trabajan para Movistar y no tienen ni idea. Jaja. SIEMPRE es lo mismo. A mí me da que contestan lo que les da la gana y que no preguntan a la persona/as o al área encargada. Pero en fin.... Ya paso del tema. 🙄
En ese enlace es dónde me contestan que el error de los subtítulos se ha solventado.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños te informo que anteriormente se había realizado una gestión interna sobre los subtítulos, el cual se solvento el error. Por ese motivo te hemos solicitado la captura.
- onazole13-07-2025Yo probé el VDSL
.
.
¿Porque aparece que se pueden seleccionar entonces?
En el 1002 me han dicho que ese canal no tiene subtítulos y que no se trata de ningún fallo. En qué quedamos? 🤔
Comercial-movistar En el 1002 me han dicho que ese canal no tiene subtítulos. Entonces por qué me habéis dicho que el error se había solventado? Cada uno decís una cosa distinta. En qué quedamos? 🤔
JesusLeoBolaños te recomendamos reiniciar el router y el descodificador, en cuanto a la web borra historial de navegación e intenta con otros navegadores y en la App, descárgala nuevamente.
onazole Hola. Ya has solucionado lo de los subtítulos? Esta gente de aquí no tiene ni idea de solucionar nada. 😂
Comercial-movistar Y en el desco qué hago? Y en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web qué hago? Porque es una página web y obviamente no se puede reiniciar. Y en la app? Se va a solucionar descargándola de nuevo? Ya la tuve descargada y nada. No entiendo nada. Dudo que haciendo lo que me comentas se solucione en todos los sitios. Lo siento.
NOTA: Foto del error? No hay subtítulos. Para qué necesitáis una foto? Ya sabéis cuál es el fallo, y no soy el único. Por qué complicáis tanto las cosas en vez de solucionar un fallo tan sencillo? Qué no entendéis? 🤔
JesusLeoBolaños te informamos que el error de los subtítulos se ha solventado, te recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, por envíanos una foto del error.