Foro
36 Respuestas
- JesusLeoBolaños13-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Me pasa en el desco UHD, en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web y desde la app. En todos los sitios. Y por lo que veo no soy el único al que le pasa. Así que.... está claro que es un fallo del canal.
Psychic Te aparecen ya los subtítulos? Porque a mí no. 🤔
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños. El fallo que presentas con los subtítulos de canal vacaciones te ocurre desde el descodificados o desde otros dispositivos. Adicionalmente, infórmanos si el fallo te ocurre en un dispositivo en específico.
Saludos
Yulieth
Comercial-movistar Os acabo de decir yo que no, y a otra persona le pasa lo mismo. Os dejo el enlace abajo.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Psychic. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Por favor infórmanos si aún sigue sin aparecerlos subtítulos del canal Vacaciones.
Comercial-movistar No hay. Ni en el desco UHD, ni en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web y desde la app. En resumen, en ningún sitio.
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Si te pasa a ti y a mí, le pasará a más gente (por no decir a toda). Es un fallo clarísimo en el canal desde que lo pusieron el día 10. 😲 😲
NOTA: Pero no harán nada, te lo aseguro. Y eso que el canal estará hasta el día 7 de septiembre.
Nunca comprueban nada, SIEMPRE quieren que hagas tú el trabajo por ellos. Y en este caso era bien fácil. Pero bueno, es así en esta comunidad y ya está. 🤣 🤣
NOTA: Me rio por no llorar. 😎
- onazole12-07-2025Yo probé el VDSL
Les ha faltado pedirme el dni, el domicilio, el numero de telefono y la partida de nacimiento.
onazole Técnico-Movistar De hecho no hay subtítulos en ninguna película (he comprobado varias) ni en el desco UHD, ni en Movistar Plus+ en Dispositivos en la web ni en la app (que me la he bajado aposta al móvil para comprobarlo). LAMENTABLE que no comprueben una cosa tan sencilla. Pero, en fin.... SIEMPRE es lo mismo en esta comunidad. 😂