Foro

jesusana
Yo probé el VDSL
17-03-2024
Resuelto

Vaya [....] de servicio....

Nos han fastidiado la semifinal de Indian Wells por qué Movistar Plus no es capaz de anunciar bien los partidos grabados toda la información que se ofrece no es clara y ahora mismo la semifinal que ya está terminada no se puede ver a pesar de que ya hace más de ocho horas que ha terminado. Nos están entrando ganas de darnos de baja de esta porquería de servicio que ofrecen. Gracias por fastidiarnos la semifinal del torneo

•  

Buenos días, jesusana 

Por circunstancias meteorológicas, lluvia, el partido entre J.Sinner - Carlos Alcaraz, sobre el horario inicialmente previsto, sólo se disputaron los tres primeros juegos. A partir de ahí estuvo suspendido durante tres horas. Se reanudó aproximadamente sobre las 1:00 horas (Horario peninsular en España) 

Para poder ver ahora el partido.

Mediante la funcionalidad U7D (Últimos 7 días), desde los diales Vamos (8 o 53) 

• domingo 17 de marzo (hoy)
      • Torneo de Indian Wells T2024 - J. Sinner - C. Alcaraz 
      • 00:45 - 03:00 horas

Aproximadamente tres minutos después del inicio de la mencionada grabación está disponible el partido.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

espaikou
    Yo probé el VDSL
    18-03-2024

para soltar pestes no hay problema que eso sí que es sencillo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2024

Hola jesusana 

Lamentamos la situación que nos comenta. En este enlace puedes ver la programación ¿Coincide con la que puedes ver en tu televisor?. ¿Lo que nos detallas sucede a través de Movistar + en dispositivos o a través del descodificador?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
    Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2024

Hola jesusana 

Vemos que pacofreire (gracias por la información), ha respondido a tu consulta a cerca de cómo ver el partido a través de los U7D.

Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Vero.

jesusana
    Yo probé el VDSL
    17-03-2024

Pesima programación MOVISTAR+

 ese partido que se ve anunciado son los treinta primeros minutos antes de que se suspendiera.  Sin embargo el partido completo no se muestra...es una vergüenza 

 como puede verse aquí todo el tenis.....jaja y ni siquiera aparecen todos los partidos de Indian Wells....

 y encima repiten  los 30 lmin de suspensión....estoy indignado, impotente y vaya porqueria

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-03-2024

Buenos días, jesusana 

Por circunstancias meteorológicas, lluvia, el partido entre J.Sinner - Carlos Alcaraz, sobre el horario inicialmente previsto, sólo se disputaron los tres primeros juegos. A partir de ahí estuvo suspendido durante tres horas. Se reanudó aproximadamente sobre las 1:00 horas (Horario peninsular en España) 

Para poder ver ahora el partido.

Mediante la funcionalidad U7D (Últimos 7 días), desde los diales Vamos (8 o 53) 

• domingo 17 de marzo (hoy)
      • Torneo de Indian Wells T2024 - J. Sinner - C. Alcaraz 
      • 00:45 - 03:00 horas

Aproximadamente tres minutos después del inicio de la mencionada grabación está disponible el partido.

Un Saludo 🙂

jesusana
    Yo probé el VDSL
    17-03-2024

Descontrol en la programación. Desastre total

La programación de Movistar Plus es un total desastre. Se anuncia un partido de los Lakers cuando se va a poner la semifinal grabada de Indian Wells en el canal 8 y en el canal 63 se va a ofrecer igualmente el partido de Indian Wells.... y cuando seleccionamos la grabación de la semifinal resulta que que te lleva al canal 63 donde hay un partido de rugby que hay que esperar a que termine para ver el partido de semifinal que se supone que estaba grabada..... esto es un completo desastre los usuarios no entendemos como está organizada la programación y los programas grabados