JuanCastroVelilla ha escrito:
Muchas gracias por tu explicación. Haciendo como dices se verá la grabación completa . Pero de momento en mi caso sale el error "lo sentimos, este contenido no está disponible".
Este error me sale también cuando le doy a pausa o a rebobinar o intento ver programas de horarios anteriores.
Ya tengo abierta una incidencia al respecto.
Muchas gracias. Saludos
De nada, JuanCastroVelilla
Después de leer este nuevo Post tuyo, yo he probado a reproducir cualquiera de esos contenidos emitidos por Movistar desde ayer (Inicio del Torneo), mediante dial 444, M+ Wimbledon UHD, y utilizando la opción 'Ver ahora' (Contenido o grabación completa) y efectivamente presenta el mismo error que tú estás indicando...
Por lo que parece, el Grabaciones/U7D, que ya no reproduce en UHD/ HDR en esas otras emisiones en diferido, tampoco permite acceder a TODO el contenido o 'Ver ahora'.
Es decir, solo con calidad HD (Diferido), aunque sea el dial 444, M+ Wimbledon UHD, es posible visualizar los otros contenidos que tú también indicabas
- Puntazos
- Resumen
- Flash
- Aces
Los "Ver ahora" (Partido completo), por ejemplo el partido Kopriva - Djokovic, tiene que ser desde los otros diales HD que también emitieron ese partido en directo.
- Dial 7, Movistar Plus+
- Dial 64, M+ Deportes 2
Así al menos es como está ahora mismo configurado el Grabaciones/U7D
Un Saludo 🙂