Hola equipo,
Vale, pero no estoy en casa con la deco, estoy en la calle con un ordenador viendo el contenido por la web, es decir en modo streaming. No lo hago muy a menudo, pero esta vez tocaba. Entonces lo que veo es que, el servicio completo solo esta con el deco en casa. Si estas con la web con un ordenador, pues tengo un servicio más basico.
Decisión comercial vuestra, pero no me parece acertado. Al final, siendo un maldito ingles, y a pesar de estar pagandoles por un servicio premium, recibo mejor servicio con un VPN accediendo a BBC iPlayer donde tengo multipantalla, varios partidos en UHD y comentario de la BBC con McEnroe y Sue Barker. De vez en cuando ponéis los comentarios en ingles, pero es muy aleatorio, entiendo que en ese sentido represento un parte muy minorista de lo quieren vuestros clientes, pero multipantalla y UHD lo queremos todos para eventos deportivos sea donde sea que estamos.
Ahora mismo tengo el paquete full por mi madre, pero si fuera decisión mía en base de lo que veo con la oferta streaming les daría de baja. Os animo asegurarse de que vuestra oferta streaming esta a la misma altura que vuestro servicio en casa con decodificar. Estamos pagando para un servicio full, no para tener un servicio de streaming de 2da categoria.
De todos modos, gracias a todos por las aportaciones.