LuisdelaViuda ha escrito:
Yo tengo todos los deportes en satélite y veo todos los canales de Wimbledon en mi decodificador de iplus algunos en calidad HD y otros en una paupérrima calidad SD. Por tanto, uso la aplicación de M+ para tener mejor calidad. My sorpresa es que no puedo visualizar el canal 444 (temporal) de Wimbledon UHD, me dice que mejore mi suscripción! Hace unas cuantas semanas si pude ver el canal temporal de Eurosport en 4K para ver el Roland Garros. Por qué los usuarios de satélite con el paquete de deportes total no podemos ver Wimbledon en UHD/4K. Llamé al soporte ayer, todavía no me han contestado y además me dijeron que haga la consulta aquí!
Buenas tardes, LuisdelaViuda
Me temo que este otro canal temporal, calidad UHD, dial 444, M+ Wimbledon UHD, solo está disponible en la Guía de los desco Movistar del tipo UHD.
No hay opción para dispositivos. Yo acabo de comprobarlo con un Apple TV 4K, TV Smart TV Sony 4K, Fibra Óptica Movistar y Pack Deportes Total.
Eso quiere decir que los diales accesibles desde dispositivos para el torneo Wimbledon 2024 son estos otros
Canales habituales del Wimbledon T2024
Canales incluidos con una suscripción del Pack Deportes Total:
- Dial 63, M+ Deportes HD
- Dial 64, M+ Deportes 2 HD
- Dial 65, M+ Deportes 3 HD
- Dial 191, M+ Deportes 4 HD
- Dial 192, M+ Deportes 5 HD
- Dial 193, M+ Deportes 6 HD
- Dial 194, M+ Deportes 7
- Dial 195, M+ Deportes 8
Un Saludo 🙂