Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
27-06-2024
Resuelto

Wimbledon UHD/4K desde Movistar Plus+

Buenos días

Próximas novedades en las emisiones deportivas en directo Movistar con calidad de imagen UHD/4K: Wimbledon T2024

En el apartado habitual de esos diales (números entre 440 y 445), para aquellos Clientes que dispongan, o contraten, un desco UHD , conexión por Fibra Óptica Movistar y contratos del tipo Fibra, Móvil y TV (Movistar Fusión o miMovistar),  ya está habilitado el siguiente Canal temporal

Wimbledon 2024 (Desde el lunes 1 de julio hasta el domingo 14 de julio de 2024) 

Desde ese dial 444, M+ Wimbledon UHD, se emitirán los partidos que se disputen durante cada jornada en la Centre Court o Pista Central del 'All England Lawn Tennis & Croquet Club de Wimbledon (Londres)'

Para acceder a esos contenidos, con una Smart TV compatible conectada al desco UHD, es necesario tener activo, o contratar, el siguiente módulo o Pack:

Un Saludo 🙂

• Hola JuanCastroVelilla, cuscaden, napaj, LuisdelaViuda 

Comprobamos que habéis sido asesorados por pacofreire, a quien le estamos agradecidos por ayudar con sus conocimientos y experiencia en estos casos, y esperamos que sus aportaciones os hayan servicio de ayuda. 

Recordaros que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a vuestra disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

Hola, JuanCastroVelilla 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha dado información con la cual esperamos que tu consulta se resolviera por completo, en caso contrario, indícanos. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2024

JuanCastroVelilla  ha escrito:

Muchas gracias por tu explicación. Haciendo como dices se verá la grabación completa . Pero de momento en mi caso sale el error "lo sentimos, este contenido no está disponible".

Este error me sale también cuando le doy a pausa o a rebobinar o intento ver programas de horarios anteriores.

Ya tengo abierta una incidencia al respecto.

Muchas gracias. Saludos 

De nada, JuanCastroVelilla 

Después de leer este nuevo Post tuyo, yo he probado a reproducir cualquiera de esos contenidos emitidos por Movistar desde ayer (Inicio del Torneo), mediante dial 444, M+ Wimbledon UHD, y utilizando la opción 'Ver ahora' (Contenido o grabación completa) y efectivamente presenta el mismo error que tú estás indicando...

Por lo que parece, el Grabaciones/U7D, que ya no reproduce en UHD/ HDR en esas otras emisiones en diferido, tampoco permite acceder a TODO el contenido o 'Ver ahora'. 

Es decir, solo con calidad HD (Diferido), aunque sea el dial 444, M+ Wimbledon UHD, es posible visualizar los otros contenidos que tú también indicabas

• Puntazos
    • Resumen
    • Flash
    • Aces

Los "Ver ahora" (Partido completo), por ejemplo el partido Kopriva - Djokovic, tiene que ser desde los otros diales HD que también emitieron ese partido en directo.

• Dial 7, Movistar Plus+
    • Dial 64, M+ Deportes 2

Así al menos es como está ahora mismo configurado el Grabaciones/U7D

Un Saludo 🙂

JuanCastroVelilla
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

Muchas gracias por tu explicación. Haciendo como dices se verá la grabación completa . Pero de momento en mi caso sale el error "lo sentimos, este contenido no está disponible".

Este error me sale también cuando le doy a pausa o a rebobinar o intento ver programas de horarios anteriores.

Ya tengo abierta uns incidencia al respecto.

Muchas gracias. Saludos 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2024

JuanCastroVelilla  ha escrito:

Pero cuando grabas algún partido  NO te lo graba. Te genera 4 grabaciones como si fueran resúmenes cortitos que se titulan Puntazos, Resumen, Flash y Aces.

Pero no consigues tener la grabación del partido completo. 

Buenas noches, JuanCastroVelilla 

La visualización del partido completo, por ejemplo utilizando para ello el U7D (Últimos 7 Días) , continúa estando perfectamente operativa... pero es necesaria seleccionarla previamente.

A partir de una mejora en esa funcionalidad, además del Evento al completo, también puede visualizarse (En este caso concreto del Torneo de Tenis)

• Puntazos
    • Resumen
    • Flash
    • Aces

Y justo es en esa pequeña imagen de la izquierda "Puntazos" es donde está seleccionado por defecto. Por tanto al pulsar sobre OK o Play reproduce directamente según esa pequeña ventana seleccionada.

¿Interesado en ver la grabación al completo del Partido? En ese caso, una vez en esa pantalla de presentación, con los botones de los cursores del Mando a distancia tienes que seleccionar el 'botón' de la pantalla 'Ver ahora' (Justo como está esa imagen de ejemplo). Una vez seleccionada, OK o Play y se reproducirá al completo la grabación del Evento o partido emitido desde Movistar.

Un Saludo 🙂

JuanCastroVelilla
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

Pero cuando grabas algún partido  NO te lo graba. Te genera 4 grabaciones como si fueran resumenes cortitos que se titulan Puntazos, Resumen, Flash y Aces.

Pero no consigues tener la grabación del partido completo. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-06-2024

Información oficial Movistar

El verde, de punto en blanco y el maravilloso aroma a la hierba del All England Club. En Movistar Plus+ damos la bienvenida a Wimbledon, el torneo más tradicional de la temporada. Carlos Alcaraz, que viene de ganar en Roland Garros, defenderá el título logrado el año pasado.

Movistar Plus+ realizará un despliegue técnico y humano sin precedentes con un amplio equipo que se desplazará a Londres. Y del 1 al 14 de julio podrás disfrutar de los mejores partidos de la competición gracias a la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador de internet que seas y por 9,99 €/mes.  Estos encuentros estarán disponibles en Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8 ) y Ellas Vamos por M+ (dial 66).

La continuidad del torneo se realizará desde el plató que se instalará en el All England Cup y para ello, Deportes 2 por M+ (dial 64) será el canal de referencia. La plataforma habilitará los diferentes canales de Deportes por M+ para emitir los partidos. 

En el dial 11 de Movistar Plus+ podrás encontrar el servicio multipantalla donde se ofrecerán todos los partidos que estamos emitiendo en ese momento. Además, Movistar Plus+ completa el despliegue del torneo londinense con el canal Wimbledon UHD (dial 444) y la emisión en 4K de los encuentros que se celebren en la pista central. 

Movistar Plus+ | El estadio infinito

Más información

Wimbledon es un puntazo | En directo y en exclusiva en Movistar Plus+