Foro
Buenos días,
Tengo una duda. Soy titular de Fusión + 4 y al revisar mis líneas en la Web privada de MOVISTAR observo que todas tienen activado la Restricción de datos en Roaming, es decir que bloquea el uso de datos móviles cuando estas en el extranjero. Cuando intento desactivarlo me salta un aviso indicando que hacerlo tiene un coste de 3 € (+IVA).
No entiendo muy bien por qué siendo "gratuito" el servicio en el EEE MOVISTAR cobre por activarlo
¿me lo podéis aclarar?
Gracias y un saludo
- Comercial.Global-movistar19-08-2017Moderator
Hola Alvaro.A.
El servicio de restricción de roaming para líneas móviles, efectivamente, tiene un coste de 3€ por la activación/desactivación del servicio. No tiene nada que ver con la nueva normativa de roaming en la UE.
No obstante la activación/desactivación no debería ser facturable si la gestionas directamente tú. Pruebe a desactivarla tecleando el siguiente código desde cada uno de los terminales : #330*Clave de restricción#llamar
Un saludo! Leo
- Alvaro.A.21-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Leo,
Gracias por las aclaraciones, una duda más en el comando que me indicas que active desde los terminales #330*Clave de restricción#llamar ¿cual es la Clave de restricción o donde la puedo obtener?
Un saludo
- Comercial.Global-movistar21-08-2017Moderator
Hola Alvaro.A. !
La clave de restricción por defecto es 0000 , a no ser que la hayas cambiado en algún momento .
Puedes probar con esta , en caso de no funcionar nos lo indicas y tratamos de ayudarte .
Saludos , Isabel G.