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oasees
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2016

CERRAIS EL OTRO MENSAJE ABRO ESTE - ENGAÑO COMMCENTER

Vengo del post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/POR-AGENTE-COMERCIAL-MOVISTAR-COMMCENTER/m-p/3023418#M2212

 

Lo habeís cerrado con todo XXXXXX, para que no se siga informando. Al contrario de lo que decís, ni se han puesto en contacto ni dudo que lo hagan, y por supuesto no se ha resuelto nada. Una XXXXXXXX, que finalmente hará que la reclamación se haga por otras vías. Por si interesa, el post original era:

 

En vista del abandono a sus clientes, intento contactar por este medio. Hace 6 meses nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a movistar las 2 empresas que tenemos, mejorando precios, fibra incluida y demás. Nos pasaron sus comerciales de la empresa Commcenter (representan a Movistar) propuestas por escrito, email, con una serie de ofertas.

 

La empresa que representa a Movistar en este caso ha sido COMMCENTER S.A. (Distribuidor Oficial de Telefónica Móviles España S.A.)

 

El resultado tras 6 meses esperando es el siguiente:

- Incumplimiento de las condiciones y precios ofertados por escrito

- Todavía estamos esperando el pago por el coste que pagamos de la permanencia que teníamos con Vodafone, la cual la tenemos aprobada y firmada por ellos con las cantidades correspondientes. La respuesta es simplemente que está para pagarse (alucinante tras 6 meses esperando firmado el 14/03/2016).

- Números de móvil portados erróneamente de una empresa a otra.

- Altas de dos líneas sin haberse solicitado ni firmado documento ninguno.

- Lo peor de todo es que hicieron la instalación de un router de fibra condicionado a que lo configuraran con un firewall que tenemos, llevamos casi 3 semanas esperando la respuesta del técnico para poder conectarlo.

- Otras cosas que ya no escribo por no aburrir más...

 

En definitiva lo que están haciendo es XXXXXXX a un cliente, y no deben permitir que comercialicen sus productos XXXXXX a los clientes.

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Domingo_Telefonica Empresas
    Domingo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    21-10-2016

    Buenos días oasees

     

    Nos comunica el responsable del distribuidor  que tienen pensado ponerse en contacto con usted en el día de hoy, si no lo han hecho ya.

     

    Pedirle disculpas por el retraso.

     

    Saludos.

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2016

    Pues nada... el distribuidor debe estar buscando algún terminal móvil para hacernos la llamada... sabéis algo vosotros? Porque nosotros no.

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2016

    Hola Domingo,

     

    Te agradezco tu mensaje pero de contactar con nosotros ya te digo que nada de nada... de vergüenza que tratéis (o permitáis que las empresas que comercializan Movistar) a vuestros clientes.

     

    Saludos

  • Buenos días oasees

     

    Hemos pasado aviso al responsable del distribuidor para que se pongan en contacto con usted para poder solucionar este tema lo antes posible.

     

    Pedirte disculpas por las molestias y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

     

    Saludos.