Foro
Es así, pero ya te confirmo que NO FUNCIONA correctamente, NO HAY COBERTURA mínima para hacer llamadas decentes, y como decía en mi primer mensaje es algo generalizado.
De acuerdo JDDBM,
Informo a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Saludos
Raquel
- JDDBM09-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Sus compañeros llaman, pero la solución es que tengo que poner una ADSL y un accesorio, es decir 50 euritos más de gastos mensual, para dar un servicio que no dan, y además localizado en la oficina, que si solucionaría algo, pero no la totalidad del problema.
Que opciones tenemos ??
- TécnicoMóvil-movistar09-05-2018Antiguo Moderador
Hola JDDBM:
La opción que te propongo, de momento, es que esperemos a que los técnicos de campo finalicen las actuaciones en la antena (la avería sigue abierta) y contacten contigo para preguntarte si notas alguna mejoría o que desde aquí, que estamos haciendo el seguimiento del boletín abierto, te informemos.
Lo que está sucediendo es que como has utilizado varios canales de atención para comunicarnos el error de red en Castalla estás recibiendo llamadas de esas otras áreas...
Saludos
Raquel
- JDDBM16-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no han resuelto el problema y parece por parte de sus compañeros que no tiene solución, aparte de hacer apaños parciales en función del emplazamiento añadiendo ADSL y otros accesorios con coste, la conclusión es que efectivamente hay bastantes zonas de poca o nula cobertura y ninguna acción futura para solucionarlo.
Estamos a la espera de que nos liberen la permanencia, conforme a lo acordado con sus comerciales. Si puede decirme algo al respecto, se lo agradezco.