Foro
De acuerdo JDDBM,
Informo a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Saludos
Raquel
Sus compañeros llaman, pero la solución es que tengo que poner una ADSL y un accesorio, es decir 50 euritos más de gastos mensual, para dar un servicio que no dan, y además localizado en la oficina, que si solucionaría algo, pero no la totalidad del problema.
Que opciones tenemos ??
- JDDBM22-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto Alfonso,
Del mismo modo, y como comentado, al ser imposible tener una solución y no disponer de un servicio de cobertura correcto y un mes prácticamente que a diario hemos de hablar con ustedes por estos problemas, les comunico mi deseo de ANULAR EL CONTRATO CON USTEDES Y LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA QUE EN ESTOS MOMENTOS PUEDAN ESTAR VIGENTES, acogiéndonos al derecho de resolver el contrato que las pueda amparar, ya que Movistar no nos proporciona la cobertura necesaria para la ejecución de nuestra actividad empresarial de forma correcta y apropiada, conforme al artículo 9 del RD 899/2009 que especifica: el usuario tiene la posibilidad de resolver el contrato sin ningún tipo de penalización cuando se modifiquen las condiciones del contrato.
Gracias por su atención. - Comercial Telefonica Empresas22-05-2018Comercial Empresas
Hola JDDBM!!
Como te hemos informado a través de nuestro chat de Ayuda Online, las líneas móviles de tu empresa aparecen con compromiso de permanencia. Y la anulación de esos compromisos corresponde a tu comercial.
Ya hemos pasado nota en varias ocasiones a tu comercial para que lo gestione.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
- JDDBM21-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Algún avance con esto, llevamos ya algo de tiempo dando vueltas a esta historia sin servicio, y siempre se frena en el mismo punto !!
- JDDBM18-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver si nos pueden decir cosas rápido !
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola JDDBM,
Lo entiendo :(
Voy a mover el hilo al foro comercial para que desde el área de atención al cliente puedan comprobar ese último punto.
Saludos
Raquel
- JDDBM18-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, pero lamentablemente la paciencia es algo que no es posible en este caso.
En una vivienda uno puede tener paciencia y tener un mal servicio, pero en una empresa, comercialmente, todo va muy rápido y hoy en día una mala comunicación es una perdida de servicio, oportunidades ... No podemos esperar, llevamos 4 meses con ustedes y el servicio deja mucho que desear.
Conforme se ha hablado con el comercial, se van a eliminar las permanencias, o al menos eso dice que hay autorizado.¿ Me lo puede confirmar ?
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola JDDBM, buenos días!
Tras la llamada del técnico de red y la confirmación de que los errores continúan, se ha pasado la avería una vez más a análisis para ver si se puede mejorar, en algo, la cobertura.
Te pediría un poco más de tiempo (y paciencia) para ver si finalmente desde el área de red pueden aportar una solución satisfactoria.
En cuanto a la cuestión de la permanencia, me temo que no puedo echarte una mano. No nos llega al grupo técnico el acuerdo comercial al que llegaste con los compañeros, en el foro comercial: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil podrán revisarlo.
Saludos
Raquel
- JDDBM16-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no han resuelto el problema y parece por parte de sus compañeros que no tiene solución, aparte de hacer apaños parciales en función del emplazamiento añadiendo ADSL y otros accesorios con coste, la conclusión es que efectivamente hay bastantes zonas de poca o nula cobertura y ninguna acción futura para solucionarlo.
Estamos a la espera de que nos liberen la permanencia, conforme a lo acordado con sus comerciales. Si puede decirme algo al respecto, se lo agradezco. - TécnicoMóvil-movistar09-05-2018Antiguo Moderador
Hola JDDBM:
La opción que te propongo, de momento, es que esperemos a que los técnicos de campo finalicen las actuaciones en la antena (la avería sigue abierta) y contacten contigo para preguntarte si notas alguna mejoría o que desde aquí, que estamos haciendo el seguimiento del boletín abierto, te informemos.
Lo que está sucediendo es que como has utilizado varios canales de atención para comunicarnos el error de red en Castalla estás recibiendo llamadas de esas otras áreas...
Saludos
Raquel