Foro

MIGSERGUT
Más integrado que la RDSI
26-07-2016

Ipad ''Sin servicio''

Hola. Tengo una ipad air al que le he puesto una tarjeta SIM para poder estar conectado este verano, pero está siendo imposible. Me indica después de meter el PIN: "Sin servicio". El software del terminal ya está actualizado. Por lo que veo en el foro a través del 1004 es un problema habitual que además es imposible que te lo arreglen. Alguien puede hacerlo en el foro? Muchas gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.M_Telefonica Empresas
    Carmen.M_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    07-09-2016

Buenos días MIGSERGUT!!!

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión de la multisim, que es lo que necesitarías para que funcionaran los datos de la tarjeta en el ipad, debe llevarlo a cabo tu asesor personal. Envío e-mail al asesor personal para que contacte contigo directamente y te active el servicio asociado a la ICC que nos has indicado.

Si tuvieses alguna consulta adicional, indícanoslo y te ayudaremos.

Gracias por contactar con nosotros a través de la comunidad. :smileyhappy:

Saludos,

MIGSERGUT
    06-09-2016

Gracias.

No, antes tenía una dual, pero ahora mismo sólo tengo una linea en el teléfono.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-09-2016

¡Gracias por los datos MIGSERGUT!:smileyvery-happy:

Aunque como te indicaba en mi respuesta, los datos de línea y personales hay que enviarlos por mensaje privado, no dejarlos en abierto porque cualquier puede verlos:smileywink:, por eso he editado tu mensaje.

Efectivamente y como me temía, el número de ICC que me has indicado no está asociado a la línea que me has dado, por eso no capta cobertura, porque es una tarjeta inactiva. Voy a mover el hilo al foro de empresas, para ver si pueden asociar esa tarjeta a esa línea y que así, empiece a funcionar.

Sería bueno saber si habíais solicitado algún servicio tipo multisim (varias tarjetas con el mismo número de móvil) en esa línea.

¡Saludos!:smileyhappy:

MIGSERGUT
    06-09-2016

Buenas tardes.

La linea es **************

El ICC es************

****** Editado por contener datos personales *************

• ¡Hola!:smileyvery-happy:

Dado que MIGSERGUT me ha enviado un privado tras el cierre del hilo, procedemos a su reapertura.

En el privado me indicabas los datos de la empresa, pero nos faltaría el número de teléfono de la línea y, sobre todo, el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta sim, no en ninguna cartulina). Envíame esos datos por favor a través de mensaje privado.

También nos indicas que la sim no funciona ni en el ipad ni en un móvil, por lo que está claro o que la sim está dañada, o bien no está activada, de ahí la importancia de que nos facilites el ICC.

• ¡Hola MIGSERGUT!:smileyvery-happy:

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras solucionarlo, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo más adelante.

• ¡Hola MIGSERGUT!:smileyvery-happy:

Estamos a la espera de los datos solicitados, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

• ¡Hola MIGSERGUT y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

¿Puedes comprobar si la tarjeta sim puesta en un móvil capta cobertura correcta?

¿Has conectado el iPad al iTunes para que se actualicen los ajustes de operador?

¿Has accedido al menú Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red?

Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta sim), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.