Foro

Avatar de Chenchenchen
Chenchenchen
Yo probé el VDSL
02-03-2017

Me seguís cobrando por un servicio que no me habéis ofrecido ni estoy usando

Por favor por qué me seguís cobrando por algo que ni tengo ni uso?????? Ya me llamaron de Movistar para aclararlo, me dijo también que me daba de baja ese número de móvil el cual está a mi nombre y que me estáis cobrando desde el año pasado pero que ni lo tengo, ni lo estoy usando, ni sé nada de ese número. Por qué me cobráis por eso???? Además, nunca llegasteis a venir a instalarme el internet, pero ya da igual. Solo quiero que no me sigan cobrando por lo que ni siquiera me habéis dado y devolverme lo cobrado ya. Esto es increíble...

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Domingo_Telefonica Empresas
    Domingo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    08-03-2017

    Buenos días.

     

    No he recibido tus datos privados.

     

    He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

     

    Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

     

    Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

     

    Saludos.

  • Buenos días Chenchenchen

    Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

    ¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

    Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

    Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

    Saludos.