Ojo con Seguro Movil
Hola a todos,voy a comentar mi problema con seguro movil,para que no caigais en mi mismo error.
Mi caso fue debido a una sustraccion,y que es eso?,pues en argot cotidiano que te roben el telefono,por despiste o descuido sin amenazas ni violencia;
Caso que no cubre la poliza de seguro movil,solo cubre ROBO;
y que es un ROBO,pues que te quiten tu movil por la fuerza,agrediendote o bajo amenazas,si te lo roban del bolsillo y no te percatas p ejem eso no es un ROBO es un hurto,por lo cual el seguro no cubre.
Despues de todos los tramites,que es un proceso doloroso,de leerte la poliza y clausulas te das cuenta de que pagas por unas coberturas inutiles,en el caso de ROBO que es el mio.Al final del proceso no te dan otro telefono similar o igual al asegurado y por encima sin tener movil sigues pagando el seguro hasta que finaliza el año.
En mi caso compre otro terminal y lo asegure en otra compañia ,esta vez leyendome todas las clausulas,por menos dinero y sin franquicia la mia que es AXA cubre,ROBO,SUSTRACCION y PERDIDA... a parte de daños ,humedades etc etc...
El operador de mi movil es Movistar ,el servicio de atencion clientes empresas es penoso,no puedes dar de baja temporal o total una linea en FINES DE SEMANA;FESTIVOS Y NOCHES,vaya servicio....ES VERGONZOSO.