Foro

jjimenezlopez's avatar
jjimenezlopez
Yo probé el VDSL
17-02-2022
Solved

¿Cómo solicitar baja Internet Radio?

Hola, hace unas semanas contraté Internet Radio ya que mi edificio no tenía aún conexión con fibra óptica. Hoy ya me han instalado la fibra y tengo conexión, así que me gusetaría dar de baja la línea de Internet Radio. ¿Cómo puedo hacerlo? He mirado en mi área personal pero no veo la opción de dar de baja el servicio.

Muchas gracias.

• Hola jjimenezlopez y bienvenido a la Comunidad

Si lo que deseas es la baja definitiva del servicio tienes que contactar con nuestros compañeros del 1004.

Si deseas continuar con nosotros, pero con el servicio de fibra, no hay que realizar ninguna solicitud de baja. Podemos realizarte la solicitud si así lo deseas. Si es este el caso y para verificar la existencia de fibra necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y el producto que deseas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

4 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-02-2022

Hola jjimenezlopez

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

• jjimenezlopez's avatar
    jjimenezlopez
    Yo probé el VDSL
    21-02-2022

Hola, finalmente lo hice a través del 1004 como me recomendásteis en un post anterior.

Muchas gracias, podemos cerrar el hilo.

• Hola jjimenezlopez y bienvenido a la Comunidad

Si lo que deseas es la baja definitiva del servicio tienes que contactar con nuestros compañeros del 1004.

Si deseas continuar con nosotros, pero con el servicio de fibra, no hay que realizar ninguna solicitud de baja. Podemos realizarte la solicitud si así lo deseas. Si es este el caso y para verificar la existencia de fibra necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y el producto que deseas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni