Foro
17 Respuestas
- JdeCV08-09-2026Yo probé el VDSL
Hola. Verdaderamente estoy completamente desconcertado, a lo largo de la semana pasada, y desde este mismo lunes he estado tratando de averiguar, desde el 1002, 1004 y vosotros, que es lo que está pasando. Movistar me comunicó la semana pasada la conveniencia de cambiar mi Router por otro actual Wifi 7. Se hizo el cambio. Todo correcto. También me indicó que sería conveniente sustituirme el Amplificador Wifi 5 que tengo por el Wifi 7, a COSTE CERO, (así me indicaron siempre por teléfono, SMS y por whatsapp) para que la compatibilidad y rendimiento fueran perfectos, y con este asunto llevo luchando con el 1002, 1004 y vosotros desde la semana pasada. ¿Quiero saber que es lo que está pasando? Se abre la incidencia, se pone en marcha. Incluso hasta el transportista ha simulado intentar realizar la entrega del paquete, y también los Técnicos instaladores me han llamado para decirme que iban a venir, para finalmente cancelarlo todo. Es incompresible!!! La situación real que me trasladó Movistar inicialmente es que sería deseable sustituir el Amplificador Wifi 5 por un Wifi 7, no por avería sino por incompatibilidad, y se inició la odisea que estoy sufriendo. Ayer mismo desde el 1004 me dijeron que se Abría otra vez la Incidencia haciendo constar el Cambio gratuito al Wifi 7 por incompatibilidad con el Router Wifi 7, y que sino me llamaban hoy, el transportista o el Técnico, para indicarme cuando iban a efectuarme al entrega, que llamara yo al 1004, par indicarme cual era la situación. Mi sorpresa al llamar hace unos minutos, es que no había constancia de lo supuestamente registrado ayer y que volvían a registrar la incidencia en los términos que he señalado, sustitución por incompatibilidad técnica. En esta ocasión le he pedido a la persona con la que he hablado que me diera el código de la incidencia, que entiendo será cierto. En fin, todo un disparate. ¿Puede, por favor alguien decirme, qué está pasando y si se va a realizar el cambio en los términos (COSTE CERO) que desde el primer momento, y han mantenido, me dijeron? Gracias
- Técnico-Movistar05-09-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y verificamos que actualmente se encuentra pendiente la visita técnica para llevar a cabo la instalación del equipo solicitado.
Por el momento, es necesario esperar a que se complete dicha intervención, ya que esta actuación permitirá validar el correcto funcionamiento del servicio. Una vez el técnico haya realizado la instalación, te agradeceríamos que nos confirmaras el resultado para poder hacer el seguimiento correspondiente y asegurarnos de que todo ha quedado correctamente operativo.
Un saludo.
John - JdeCV05-09-2026Yo probé el VDSL
Hola otra vez. Finalmente he conseguido aclarar la situación. Después de varias llamadas a los largo de estos dos últimos días al 1004, y ponerme en contacto por Whatsapp con el Servicio Técnico, han generado una nueva petición, y vendrá un técnico de Circet a entregarme el Amplificador e instalármelo, todo SIN COSTE, como me han reiterado por escrito en varias ocasiones. El haber ocupado al personal del 1004 y por whatsapp, así como mi malestar e indignación, y optar por Circet, se podrían haber evitado si Zeleris trabajara con profesionalidad y rigor. Movistar debería plantearse si una empresa que funcione así debería trabajar para ellos
- JdeCV05-09-2026Yo probé el VDSL
Hola otra vez. Creo que ha producido un mal entendido. Estoy esperando la entrega de un Amplificador Wifi 6 para sustituir el Wifi 5, porque Movistar lo entendió conveniente, es decir sin coste, como me indicaron en un SMS cuando abrieron la incidencia CP********C2 el miércoles día 2, pero el transportista Zeleris ha estado paseando el paquete los día 3 y 4. A primera hora de la mañana, se veía en su web de seguimiento que el paquete estaba En Reparto, y sin realizar la entrega en mi domicilio de Santa Cruz de Tenerife, simulaban que lo habían intentado, enviándome a media tarde mensajes SMS diciendo No hemos podido realizar la entrega porque no había nadie en el domicilio, y en la web de seguimiento figuraba En Plataforma. Me he puesto en contacto con Movistar a lo largo del jueves y viernes, para mostrarles mi extrañeza e indignación por lo que está pasando, ya que hemos estado en el domicilio todos los días, siendo completamente falso que hayan venido a mi domicilio, y parece que se ha generado una total confusión y malentendido. Tengo la impresión que han activado una incidencia de avería, y me van a enviar a un técnico Circet, cuando lo único que quiero es recibir el Amplificador Wifi 6 que habían decido entregarme para reemplazar al Wifi 5, y así pueda trabajar mejor con el Router wifi 7 que me instalaron a principios de semana, porque también lo consideró oportuno Movistar. En fin, ya no se que hacer. Movistar me indicó, y a través de un SMS que me iban a cambiar el Amplificador sin coste y ahora no se cual es la situación, y me temo que Movistar tampoco. Por favor, ¿podéis clarificar la situación? No tengo problemas con Internet, por lo menos ahora, lo que quiero es que me entreguen el Amplificador que habían decido entregarme para sustituir el que tengo Wifi 5 y ser más compatible con el Router Wifi 7 recién instalado. Gracias
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar03-09-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Tras verificar tu línea, comprobamos que actualmente tienes en curso el envío de un Amplificador WiFi 6, el cual es totalmente compatible con tu Router WiFi 7. Por ello, una vez instalado el nuevo equipo, no deberías seguir experimentando los problemas que nos has comentado.
Te recomendamos que, en cuanto lo recibas, realices el proceso de vinculación con tu router siguiendo los pasos indicados en la guía de instalación que se te ha facilitado. Una vez completada la configuración, agradeceríamos que nos confirmaras cómo funciona el servicio para comprobar que todo ha quedado correctamente resuelto.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
Oscar. - JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Puedes confirmarme, por favor, si el Amplificador que me van a facilitar es Wifi 7? Por el SMS que he recibido, un enlace me envía a las instrucciones de instalación del Amplificador Wifi 6. Si es el que piensan facilitarme voy a seguir teniendo limitaciones por la incompatibilidad. No podría disfrutar de todo el potencial del Router 7. Por favor, tenerlo en cuenta. Gracias
- Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Gracias por informarnos que ya se ha realizado la instalación de tu nuevo Router Smart WiFi 7. Hemos revisado la gestión y confirmamos que en nuestros sistemas ya figura tramitado el cambio del amplificador por un modelo compatible con el router recientemente instalado.
Una vez recibas e instales el nuevo amplificador, te recomendamos comprobar el funcionamiento del servicio en las distintas zonas de tu hogar para verificar que la cobertura y la conexión se comportan correctamente. Si detectas cualquier incidencia o necesitas ayuda durante el proceso, estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo.
John
- JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Hola. Ya me han cambiado el Router y ahora tengo un sistema con Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. El técnico que me hizo la sustitución me indicó que para obtener la máxima rentabilidad de los equipos tendría que ser sustituido el Amplificador que era antiguo y estaba obsoleto, algo que ya me habían anticipado desde el 1002. La única forma de obtener el potencial máximo es disponer de Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 7. ¿Por favor, pueden gestionar la sustitución para que todo el sistema quede correctamente sincronizado? Gracias
Alguna noticia??
Quería decir Amplificador Wifi 7. El Wifi 5 es el que tengo actualmente y no consigue obtener el máximo de rendimiento del Router Wifi 7. ¿Pueden gestionar el cambio del Amplificador a Wifi 7?. Gracias