Foro
Hola. Me han llamado del 1002 y me han dicho que me van a cambiar el Router por el modelo Smart Wifi 7, pero no se si han tenido en cuenta que tengo un amplificador wifi 6 de movistar y tengo entendido que son incompatibles. Yo no puedo perder la señal del amplificador!!! Me quedaría sin tv movistar en el decodificador adicional que tengo. Si sustituyen el Router, que sustituyan el amplificador. No quiero problemas añadidos. Gracias
Hola JdeCV
Hemos verificado en el sistema que actualmente se encuentra en curso la instalación de su nuevo router WiFi 7. Comprendemos la situación que nos indica; sin embargo, para poder realizar una validación adecuada sobre el funcionamiento y la compatibilidad con el amplificador, es necesario esperar a que la instalación del nuevo equipo se complete.
Una vez finalizado el proceso, podremos revisar la configuración y confirmar las opciones disponibles. Debido a las limitaciones operativas del sistema, no es posible gestionar simultáneamente varias solicitudes sobre el mismo servicio mientras existe una orden en curso.
Quedamos atentos a que nos puedas confirmar la instalación del nuevo equipo.
Un cordial saludo.
John
- JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Hola. Ya me han cambiado el Router y ahora tengo un sistema con Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. El técnico que me hizo la sustitución me indicó que para obtener la máxima rentabilidad de los equipos tendría que ser sustituido el Amplificador que era antiguo y estaba obsoleto, algo que ya me habían anticipado desde el 1002. La única forma de obtener el potencial máximo es disponer de Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 7. ¿Por favor, pueden gestionar la sustitución para que todo el sistema quede correctamente sincronizado? Gracias
- Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Gracias por informarnos que ya se ha realizado la instalación de tu nuevo Router Smart WiFi 7. Hemos revisado la gestión y confirmamos que en nuestros sistemas ya figura tramitado el cambio del amplificador por un modelo compatible con el router recientemente instalado.
Una vez recibas e instales el nuevo amplificador, te recomendamos comprobar el funcionamiento del servicio en las distintas zonas de tu hogar para verificar que la cobertura y la conexión se comportan correctamente. Si detectas cualquier incidencia o necesitas ayuda durante el proceso, estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo.
John
Puedes confirmarme, por favor, si el Amplificador que me van a facilitar es Wifi 7? Por el SMS que he recibido, un enlace me envía a las instrucciones de instalación del Amplificador Wifi 6. Si es el que piensan facilitarme voy a seguir teniendo limitaciones por la incompatibilidad. No podría disfrutar de todo el potencial del Router 7. Por favor, tenerlo en cuenta. Gracias
Quería decir Amplificador Wifi 7. El Wifi 5 es el que tengo actualmente y no consigue obtener el máximo de rendimiento del Router Wifi 7. ¿Pueden gestionar el cambio del Amplificador a Wifi 7?. Gracias
Alguna noticia??
Hola. Ya me han cambiado el Router y ahora tengo un sistema con Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. El técnico que me hizo la sustitución me indicó que para obtener la máxima rentabilidad de los equipos tendría que ser sustituido el Amplificador que era antiguo y estaba obsoleto. La única forma de obtener el potencial máximo es disponer de Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. ¿Por favor, pueden gestionar la sustitución para que todo quede actualizado? Gracias
Quería decir Amplificador Wifi 7. El Wifi 5 es el que tengo actualmente y no consigue obtener el máximo de rendimiento del Router Wifi 7. ¿Pueden gestionar el cambio del Amplificador a Wifi 7?. Gracias