Foro
Hola JdeCV
Hemos verificado en el sistema que actualmente se encuentra en curso la instalación de su nuevo router WiFi 7. Comprendemos la situación que nos indica; sin embargo, para poder realizar una validación adecuada sobre el funcionamiento y la compatibilidad con el amplificador, es necesario esperar a que la instalación del nuevo equipo se complete.
Una vez finalizado el proceso, podremos revisar la configuración y confirmar las opciones disponibles. Debido a las limitaciones operativas del sistema, no es posible gestionar simultáneamente varias solicitudes sobre el mismo servicio mientras existe una orden en curso.
Quedamos atentos a que nos puedas confirmar la instalación del nuevo equipo.
Un cordial saludo.
John
Hola. Ya me han cambiado el Router y ahora tengo un sistema con Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. El técnico que me hizo la sustitución me indicó que para obtener la máxima rentabilidad de los equipos tendría que ser sustituido el Amplificador que era antiguo y estaba obsoleto. La única forma de obtener el potencial máximo es disponer de Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. ¿Por favor, pueden gestionar la sustitución para que todo quede actualizado? Gracias
- JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Quería decir Amplificador Wifi 7. El Wifi 5 es el que tengo actualmente y no consigue obtener el máximo de rendimiento del Router Wifi 7. ¿Pueden gestionar el cambio del Amplificador a Wifi 7?. Gracias