Foro
Hola JdeCV
Tras verificar tu línea, comprobamos que actualmente tienes en curso el envío de un Amplificador WiFi 6, el cual es totalmente compatible con tu Router WiFi 7. Por ello, una vez instalado el nuevo equipo, no deberías seguir experimentando los problemas que nos has comentado.
Te recomendamos que, en cuanto lo recibas, realices el proceso de vinculación con tu router siguiendo los pasos indicados en la guía de instalación que se te ha facilitado. Una vez completada la configuración, agradeceríamos que nos confirmaras cómo funciona el servicio para comprobar que todo ha quedado correctamente resuelto.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
Oscar.
Hola otra vez. Creo que ha producido un mal entendido. Estoy esperando la entrega de un Amplificador Wifi 6 para sustituir el Wifi 5, porque Movistar lo entendió conveniente, es decir sin coste, como me indicaron en un SMS cuando abrieron la incidencia CP********C2 el miércoles día 2, pero el transportista Zeleris ha estado paseando el paquete los día 3 y 4. A primera hora de la mañana, se veía en su web de seguimiento que el paquete estaba En Reparto, y sin realizar la entrega en mi domicilio de Santa Cruz de Tenerife, simulaban que lo habían intentado, enviándome a media tarde mensajes SMS diciendo No hemos podido realizar la entrega porque no había nadie en el domicilio, y en la web de seguimiento figuraba En Plataforma. Me he puesto en contacto con Movistar a lo largo del jueves y viernes, para mostrarles mi extrañeza e indignación por lo que está pasando, ya que hemos estado en el domicilio todos los días, siendo completamente falso que hayan venido a mi domicilio, y parece que se ha generado una total confusión y malentendido. Tengo la impresión que han activado una incidencia de avería, y me van a enviar a un técnico Circet, cuando lo único que quiero es recibir el Amplificador Wifi 6 que habían decido entregarme para reemplazar al Wifi 5, y así pueda trabajar mejor con el Router wifi 7 que me instalaron a principios de semana, porque también lo consideró oportuno Movistar. En fin, ya no se que hacer. Movistar me indicó, y a través de un SMS que me iban a cambiar el Amplificador sin coste y ahora no se cual es la situación, y me temo que Movistar tampoco. Por favor, ¿podéis clarificar la situación? No tengo problemas con Internet, por lo menos ahora, lo que quiero es que me entreguen el Amplificador que habían decido entregarme para sustituir el que tengo Wifi 5 y ser más compatible con el Router Wifi 7 recién instalado. Gracias
***Editado por motivos de seguridad***