Foro
17 Respuestas
- JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Quería decir Amplificador Wifi 7. El Wifi 5 es el que tengo actualmente y no consigue obtener el máximo de rendimiento del Router Wifi 7. ¿Pueden gestionar el cambio del Amplificador a Wifi 7?. Gracias
- JdeCV02-09-2026Yo probé el VDSL
Hola. Ya me han cambiado el Router y ahora tengo un sistema con Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. El técnico que me hizo la sustitución me indicó que para obtener la máxima rentabilidad de los equipos tendría que ser sustituido el Amplificador que era antiguo y estaba obsoleto. La única forma de obtener el potencial máximo es disponer de Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 5. ¿Por favor, pueden gestionar la sustitución para que todo quede actualizado? Gracias
- Técnico-Movistar31-08-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Hemos verificado en el sistema que actualmente se encuentra en curso la instalación de su nuevo router WiFi 7. Comprendemos la situación que nos indica; sin embargo, para poder realizar una validación adecuada sobre el funcionamiento y la compatibilidad con el amplificador, es necesario esperar a que la instalación del nuevo equipo se complete.
Una vez finalizado el proceso, podremos revisar la configuración y confirmar las opciones disponibles. Debido a las limitaciones operativas del sistema, no es posible gestionar simultáneamente varias solicitudes sobre el mismo servicio mientras existe una orden en curso.
Quedamos atentos a que nos puedas confirmar la instalación del nuevo equipo.
Un cordial saludo.
John
- JdeCV31-08-2026Yo probé el VDSL
Hola. Me han llamado del 1002 y me han dicho que me van a cambiar el Router por el modelo Smart Wifi 7, pero no se si han tenido en cuenta que tengo un amplificador wifi 6 de movistar y tengo entendido que son incompatibles. Yo no puedo perder la señal del amplificador!!! Me quedaría sin tv movistar en el decodificador adicional que tengo. Si sustituyen el Router, que sustituyan el amplificador. No quiero problemas añadidos. Gracias
- Técnico-Movistar30-08-2026Responsable Técnico
Hola JdeCV
Hemos recibido los datos de forma correcta, confírmanos también por mensaje privado la dirección donde esta instalado el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar30-08-2026Moderador Global Comercial
He recibido tus datos correctamente JdeCV. Voy a realizar las comprobaciones y te informare.
- Comercial-movistar30-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, JdeCV
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo ocurrido con el fallo de tu equipo. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
- Fallos que está presentando.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Quedo pendiente a tu respuesta.Un saludo
Yulieth