Foro
Buenas tardes. Te he enviado mis datos por privado.
Saludos
Montse67
Buenas tardes.Te respondo por aquí, ya que al parecer no recibes mis mensajes privados.
Es que lo que yo pido es, precisamente, que se me aplique el precio para toda la vida que tú me comentas por el trio.A mi, en setiembre de 2011, me contrataron el TrIO IMAGENIO FAMILIAR,por 39'90 Euros(12 meses) + IVA y con la condición de que si añadía un mobil de contrato serían 45'80 Euros/mes, para toda la vida(guardo toda la información en papel de la oferta),.La promoción por captación que tú me comentas que se me aplicaba y se ha acabado este año, me la aplicasteis vosotros desde aquí este foro, pues des de el primer momento ya tuve problemas al contratar el Trio imagenio, pues desde el primer mes ya me facturaban mucho más de lo ofertado. En el foro de comunidad movistar me lo solucionasteis, pero ahora me doy cuenta que sólo fue una solución temporal,pensando yo, que era para siempre. El problema es que tampoco me atrevo a llamar al 1004, por ninguna oferta, ni por el fusión (que creo que también me saldría a cuenta), pues siempre me han engañado cuando he llamado,al igual que en las tiendas movistar. Ya sólo me queda, si desde aquí no me ayudais, darme de baja de todo...(hace más de 25 años que somos clientes y por esto he ido aguantando todas las falsas contrataciones,, y los posteriores problemas que me han dado después, así como todas las reclamaciones que he tenido que tramitar...).Perdona pues, pero la verdad que no puedo aguantar más la situación.Agradezco tu interés, pero veo que no hay ninguna solucion posible por vuestra parte.Hace 2 años que estoy reclamando por todas las vias posibles una oferta que se me prometío y que nunca se me ha aplicado correctamente(. No creo que sea tan difícil)
Muchas gracias.
Saludos.
Montse67
- MONTSE6702-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.¿Algún moderador me podría indicar, pues, a falta de darme alguna solución posible a mi problema, qué tramites debo realizar para darme de baja definitiva del trio imagenio? Muchas gracias de antemano, por si alguien se digna en contestarme.
Montse67
- JavierNG-Movistar03-09-2013Moderator
Hola MONTSE67
Ante todo, te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar :smileysad:
Mi compañero Julio-Movistar actualmente no está disponible, por lo que si quieres me puedes mandar tus datos por privado a través de este enlace y me pongo a revisar tu caso con más detalle, ¿Vale? :smileyhappy:
Un saludo, y de nuevo te pido disculpas.
- MONTSE6703-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.Te he enviado un privado con mis datos.
Saludos y muchas gracias.
Montse67