Foro
Buenas tardes.Debido a que no atienden a mi reclamación por el precio de Imagenio que me prometieron para toda la vida y que no me aplican por la razón que me comentó el segundo moderador de movsitar que me atendió, decidí darme de baja de Imagenio.Llamé al 1004, en el departamento de bajas, al querer darme de baja me han ofrecido en este mismo departamento, El Fusión TRIO, por 64'90 +IVA.
Este precio, me dicen que me lo aplicarían hasta el 31 de mayo de 2014, puesto que me darían gratis el TV extra de futbol hasta la fecha mencionada. A partir de Junio de 2014, que puedo dar de baja el extra de futbol y que me respetarían el mismo precio.¿ Es esto correcto, o se trata de otra promoción irreal, como la última que me ofrecieron y que acepté en septiembre de 2011, cuando contraté el TRIO IMAGENIO.(para toda la vida??????
Lo cierto es que estoy muy decontenta con Movistar, pues me han engañado varias veces con las promociones y quiero algo seguro, no que me vuelvan a engañar, ...
¿Me puede ayudar algún nuevo moderador? Es que no lo veo claro y sino sí que me daré de baja.
Saludos
Montse67
Hola MONTSE67,
esa es la oferta que he contratado yo recientemente (estoy a la espera de que me lo instalen) y al parecer sí, es así, según la información del comercial y consultando la página de movistar (a la que le he dado un pantallazo para tenerlo en caso de tener que reclamar) las condiciones son las siguientes:
FIJO+ADSL 10 Mb (bono fijo móvil 500 min fines de semana y 50 entre semana L-V)
MÓVIL (Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 1 Gb de descarga de datos)
49,90 + impuestos (12 meses de permanencia)
Movistar TV + Extra de Fútbol (80 canales + Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones + Gol T2) por 15 € + impuestos hasta el 31/05/2014. A partir del 01/06/2014 el paquete de Extra de Fútbol pasa a costar 15 € más, a no ser que le quieras dar de baja (Extra de Fútbol es lo único que no tiene permanencia, pudiendo darle de baja en cualquier momento).
TOTAL 64,90 + Imp (12 meses permanencia en el TRIO Movistar)
Cuando me llegue todo y me facturen el 1er mes ya te contaré, aunque doy por hecho que voy a tener que reclamar algún servicio o algún precio que no es, siempre pasa.
Para más información consulta https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Saludos.