Foro
Buenos días,
¿Nos puedes indicar el problema que tiene la televisión? ¿Está rota físicamente o tiene alguna deficiencia técnica? Por otro lado, ¿quieres la sustitución por el mimo modelo?
Si nos facilitas esta información y nos pasas tus datos por privado intentamos ayudarte.
Un saludo
El televisor no conectaba con el descodificador. Vino un técnico de Movistar y dijo que era el televisor que tenía una avería.
Al día siguiente pedí desestimiento del televisor. Me dijeron que vendrían a recogerlo. Ha pasado casi un mes y no viene nadie. Llamo cada día para reclamar, pero nada. No lo solucionan.
Y no, no quiero otro televisor ni nada de ustedes. He perdido mis vacaciones por su culpa. Solo quiero que recojan el televisor de una vez. Nunca me sentí tan [....] e indignada.
- JavierR-Movistar05-07-2022Administrador
- mariapizao07-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
He llamado otras 10 veces al 1004.
Nada... bla, bla, bla. Y siguen sin recoger el televisor. ¿Tendré que pagar 3 años las cuotas de un televisor roto, metido en una caja, porque a ustedes les da la gana?
¿Es taaaaaaaan difícil gestionar una simple recogida?Nunca vi nada igual.
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles