Foro

yvilloria
Yo probé el VDSL
03-01-2014

¿Para esto viene el técnico?

Todavía no me lo puedo creer. 

Llevo varios meses teniendo problemas con los modems que me envía movistar. Cuando me han enviado un técnico a casa lo que hacen es comprobar que el modem se enciende, que los parámetros de la línea son correctos y ya está. Cuesta una barbaridad que te cambien el modem. 

Hoy ha venido un técnico. Después de decir en numerosas ocasiones que ya no quiero que venga un técnico a mi casa, y menos aún si me pueden cobrar la visita, hoy ha venido. 

Y lo ha hecho porque esta mañana, en dos ocasiones, me han asegurado que me abrían una incidencia para que la visita no fuera facturable. 

Y esto es lo que ha pasado cuando ha venido el técnico: 

- Me ha dicho que los modems que movistar trae son terminales reparados. Que han estado averiados, se han reparado, se ha comprobado que funcionan correctamente y se ponen de nuevo en circulación. 

-Que no puedes cambiar la configuracón del modem, ni siquiera para cambiar la contraseña que viene por defecto "1234" aunque te recomienden cambiarla y precisamente técnicos de este foro o del 1002.

-Que si tienes problemas con el modem será por cambiar la configuración, aunque también los tengas y más aún, si no la cambias.

-Que si los modem de movistar me dan problemas que me compre yo uno.

-Que me planteer cambiar de compañía. 

-Que le da igual lo que digan los técnicos del 1002 porque son personas como y que, según me ha dado a entender, no tienen ni idea. 

-Que le da igual lo que digan los técnicos del foro de movistar porque lleva muchos años trabajando en esto.

-Que le da igual lo que me hayan dicho los que me abrieron la incidencia para que la visita no fuera facturable. Que la tarjeta de identificación que lleva colgada le da la potestad de cobrarme la visita. Y me ha dejado la factura porque le ha dado la gana. 

-Ni se ha molestado en cambiarme el modem a pesar de los problemas que le he referido, aunque se suponía que venía precisamente para eso. 

A mi modo de ver su actitud ha sido desagradable, no me he sentido tan ofendida con algo así en toda mi vida. 

Y ahora se supone que, aunque me han asegurado esta mañana que la visita no sería facturable, y que por eso la he permitido, me la van a cobrar. 

Van a ser 62 euros para que un ténico venga a mi casa, me haga sentir ofendida, no me solucione nada y me diga que me compre un modem o me vaya a otra compañia. 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión